Bonos de Apuestas Sin Riesgo
-
Hola, alguien sabe entre que rangos de cuotas es recomendable hacer las apuestas calificantes de los bonos de apuestas sin riesgos?
Porque en Rabona, hice apuestas calificantes de cuotas entre 3.00 a 5.00 para perderlas a proposito y obtener el bono de la apuesta gratis pero me terminaron limitando la cuenta despues de 1 semana de haberme registrado en Rabona.
-
Tal vez no fue un problema de cuotas sino de mercados. Se supone que eres un apostador normal y si haces apuestas raras siendo nuevo podrías llamar la atención. Imagínate apostar 100 U$ a marcador exacto primer tiempo en la segunda división femenina chipriota. Creo que hay que darle preferencia a mercados más populares, al menos al inicio.
-
Fue en partidos de la eurocopa.
Por ejemplo la primera apuesta que hice fueron menos de 0.5 goles en el primer tiempo del serbia vs inglaterra a cuota 3.14.
Despues hice una apuesta que Georgia le ganaba a Turquia a cuota 5.50.Luego de obtener los bonos al perder esas 2 apuestas, me limitaron la cuenta.
-
Extraño. No sé porque podría ser, pero por lo menos te llevaste los bonos. Yo estaba en otra casa, estaba semilimitado y dejaron de enviarme ofertas, tiempo después hice varias apuestas favor-favor con el dutcher y volvieron a enviarme lass ofertas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet