[ESPAÑA][29 Junio - 2 Julio] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ En Vivo Eurocopa
-
En esta pone en los tyc de betsson que cada día puedes utilizarla esto es cierto?.
-
@jpf90 si, está al final de la guía.
-
Buenas tardes, puedo hacer ambos marcan? me sale a 2.30 en betsson y a 1,52 en betfair y ganancias 10 euros
-
@isidoro donde esta el error?
-
@isidoro si estás apostando favor-contra tiene que ser al mismo resultado.
-
Buenos días, si con la fb de 10 euros saqué 24, esos 24 de bono con rollover x1 si lo apuesto a cuota 2 o 3 no seria necesario ingresar dinero real para apostarlo ya que no se sobrepasaría el x10 de conversión de bono, no? gracias.
-
@mdelmah correcto.
-
-
@Carlos hola, si saqué 38 de ganancias del bono (ahora tengo 28 euros de bono) y unos 200 de saldo real, como tengo que hacer para aposar el bono y convertirlo en dinero real?
Gracias -
@jose797 debes seguir el paso 4 de la guía. En tu caso realizar una apuesta de 38 (Si eso es lo que tienes como saldo de bono) a cuota mínima 2, utilizando dinero real.
-
@Carlos ya lo he hecho y sigo con el bono ahí. Es verdad que la apuesta la gané, la de 38 euros con saldo real a cuota mayor de 2
-
@jose797 Ahora si, hice anoche otra apuesta (en vivo) y la perdi y el bono ya se ha convertido en dinero real
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet