[ESPAÑA][24 Junio] Betsson • Deposita y Apuesta 20€ Albania v España - Recibe hasta 10€
-
-
No me Deja hacer la apuesta calificante , me sale el captcha para comprobar que no eres un robot y no pasa . A alguien más le ocurre eso ?
-
La cuota es 1.7 en lugar de 1.8 señores...
-
-
Buenas! Tengo una duda: la freebet de 2€ la aposté al Georgia vs Portugal a favor de Georgia a cuota 10 y la gané de modo que he tenido que hacer una nueva apuesta (rollover). El problema es que me equivoqué y la aposté a cuota 1.15, la cual he ganado. Así pues, ahora tengo en bono 20.7€ y no sé si los voy a perder al ser 10 veces mayor a la freebet que me han dado (2€ por el único gol que hubo en el Albaniavs España) y si merece la pena hacer otra apuesta para acabar el rollover, está vez sí a cuota igual o mayor a 2. En caso de haber superado la máxima cantidad convertible, ¿estos 20.7€ que dispongo en Betsson los perdería? Gracias de antemano.
-
@socon dijo en [ESPAÑA][24 Junio] Betsson • Deposita y Apuesta 20€ Albania v España - Recibe hasta 10€:
estos 20.7€ que dispongo en Betsson los perdería? Gracias de antemano.
perderás la parte sobrante los 20€ (0,70€).
Ahora deposita 20€ en DINERO REAL (no utilices el bono) y apuestalos a cuota mínima 2,00.
Al saldarse la apueta el saldo de bono se convertirá a saldo real. -
Muchas gracias @david ! Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet