[ESPAÑA][22-24 Junio] Retabet • Apuesta 20€ Albania v España Marcador Exacto - Recibe 10€ por cada Gol
-
-
Buenas, a mí no me deja aprovechar estás ofertas, según entiendo es solo para residentes en Madrid? Yo flipo y los demás no existimos o que
-
@davidgt82 dijo en [ESPAÑA][22-24 Junio] Retabet • Apuesta 20€ Albania v España Marcador Exacto - Recibe 10€ por cada Gol:
Buenas, a mí no me deja aprovechar estás ofertas, según entiendo es solo para residentes en Madrid? Yo flipo y los demás no existimos o que
ah es por lo de madrid? a mi un dia de repente hace 2 meses me dejaron de aparecer esas promociones tan buenas, supuse que han hecho barrido de cuentas y solo aparecen a los apostadores 'de verdad'
-
@pablommm a mí no me deja,yo soy de Asturias, estoy registrado de hace poco y no puedo hacer ninguna oferta de esas
-
es un baneo son milongas, tengo dos cuentas y una sí y otra no y residimos en la misma provincia
-
@Carlos Hay muchos de Madrid que también estamos baneados
-
Pero j***r como voy a estar baneado,si llevo ahí un par de meses y me aproveche de muy pocas ofertas,es increíble.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet