Ods 888 vuelve a fallar
-
@david @carlos vuelve a fallar el Ods de 888
¿podeis revisar plis?
el ods de 888 es sensible por que esta casa da varias ofertas, y hay que hacer apuestas importantes algunas en directo, y además las freebet que dan caducan rapido (por ejemplo las de españa 24 h).
que este ods, falle tan a menudo y tantos ratos, a mi particularmente me pone inquieto... hay otras casas que más o menos vas haciendo, pero este para mi al menos es importante...
¿podeis revisar plis?¿podeis hacer algo al respecto de la estabilidad del ods de esta casa?
Gracias y Saludos
-
@Ob1wan he revisado y parece funcionar ahora.
-
@Ob1wan desafortunadamente hay casas que te lo ponen más díficil y otras menos. 88sport suele dar bastantes probelmas. De todas formas los técnicos siempre están al tanto para conseguir de manera más precisa y más constante las cuotas
-
bueno ahora veo que muestra resultados.. pero ni uno de la eurocopa, con lo cual sigue sin ir del todo bien
¿puedes confirmar que no se ve ni un partido de la eurocopa? y en tal caso revisar?
Gracias
-
@Ob1wan claro ahora mismo lo reviso.
-
@david por curiosidad (soy informático), teneis algún tipo de API a la que podeis consultar y falla?
o es directamente algún proceso a lo bruto tipo Scrapper que lanzais para extraer la informacion? en este segundo caso entonces se entendería la problematica
-
ya vuelven a aparecer eventos eurocopa
-
@Ob1wan no tengo acceso a este tipo de información.
De todas formas, hemos visto que efectivamente faltan los partidos de Eurocopa. Ahora mismo aviso los técnicos para que puedan revisarlo.EDIT: Ya están de vuelta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet