NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda de conceptos GUIA 1 - 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    3
    4
    20
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sabuso Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hola estoy repasando las guias 1 y 2 y hay algo que no entiendo: Segun la guia 1, cuando se apuesta en contra por ejemplo 10 euros a cuota 1,5 si acierto gano 10 euros y si fallo pierdo 5.

El problema es que siguiendo las instrucciones de la guia 2, me meto en betfair, me voy al exchange, elijo un partido al azar, elijo un resultado en contra (columna rosa) y en la pantalla de la derecha donde puedo introducir lo que voy a apostar, reproduzco el mismo ejemplo que poneis en la guia 1:

Meto 10 euros a cuota 1,5.....si elijo la opcion riesgo me cuadra con vuestro ejemplo (pierdo 5 euros) pero si elijo la opcion ganancia, me calcula 15 euros....¿no deberían ser 10 según vuestra teoría?

Supongo que algo me estoy perdiendo (os paso pantallazo)

Gracias!2019-08-13 22_11_24-.png

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @sabuso
        Última edición por

Hola @sabuso, esto es una visualización propia de Betfair, se incluyen los 5 que está apostando a favor el otro jugador, puedes ver el detalle acá

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sabuso Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por sabuso

Entendido,...con lo cual en este ejemplo apostando en contra si acierto gano 10 (lo que he apostado)

Es decir, en todas las apuestas en contra si aciertas ganas lo que has apostado. ¿no?

Muchas gracias

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @sabuso
            Última edición por

@sabuso Exacto, ganas el importe introducido en el apartado de la cantitdad de la apuesta, a lo neto de la comisión de betfair.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
            Invita tus amigos y gana
            © Copyright 2016-2025 NinjaBet