Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

Duda de conceptos GUIA 1 - 2



  • Hola estoy repasando las guias 1 y 2 y hay algo que no entiendo: Segun la guia 1, cuando se apuesta en contra por ejemplo 10 euros a cuota 1,5 si acierto gano 10 euros y si fallo pierdo 5.

    El problema es que siguiendo las instrucciones de la guia 2, me meto en betfair, me voy al exchange, elijo un partido al azar, elijo un resultado en contra (columna rosa) y en la pantalla de la derecha donde puedo introducir lo que voy a apostar, reproduzco el mismo ejemplo que poneis en la guia 1:

    Meto 10 euros a cuota 1,5.....si elijo la opcion riesgo me cuadra con vuestro ejemplo (pierdo 5 euros) pero si elijo la opcion ganancia, me calcula 15 euros....¿no deberían ser 10 según vuestra teoría?

    Supongo que algo me estoy perdiendo (os paso pantallazo)

    Gracias!2019-08-13 22_11_24-.png


  • Staff NinjaBet

    Hola @sabuso, esto es una visualización propia de Betfair, se incluyen los 5 que está apostando a favor el otro jugador, puedes ver el detalle acá



  • Entendido,...con lo cual en este ejemplo apostando en contra si acierto gano 10 (lo que he apostado)

    Es decir, en todas las apuestas en contra si aciertas ganas lo que has apostado. ¿no?

    Muchas gracias


  • Staff NinjaBet

    @sabuso Exacto, ganas el importe introducido en el apartado de la cantitdad de la apuesta, a lo neto de la comisión de betfair.


Accede para responder
 

Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2019 NinjaBet