[ESPAÑA][16-23 Junio] Versus • Apuesta 50€ Eurocopa - Recibe 10€
-
@Serguil gracias por avisar, era un refuso, ya se ha actualzado
-
@david Ahora sí, gracias.
Ya sólo hace falta que el refresco de las cuotas sea cada menos tiempo para que cuando entremos en la web de VERSUS sigan los mismas cuotas que nos da el odds.
-
@david Probé también la cuota 1,52 de Holanda y lo mismo.
Parece una limitación, ya que no tiene sentido que un partido de la Eurocopa te digan que apostar 50€ a 1,50 pasa los límites.
Ya contacté con soporte, en el chat te dejan abandonado.
Luego envié un correo y todavía estoy esperando.
Me gustaría saber la respuesta ya que en España las limitaciones, aunque las practican a diestro y siniestro, están prohibidas.
Por eso quería saber si alguien apostado 50€ a Inglaterra y Holanda.
Gracias
Saludos -
nuevamente no me funciona el ODDSMATCHER de versus, es solo a mi? hace media hora hice apuesta y me funcionó, entré nuevamente ahora para una apuesta de 40e que me han dado gratis y ya no me funciona
-
@Serguil debe haberse tradato de un problema momentaneo. Ya funciona.
-
@bobsal yo aposté a Holanda y sin problema, lo de la atención al cliente es un chiste me respondieron un email de una freebet que me tenian que dar un mes después casi y hablar por el chat imposible, con eso te digo todo
-
Habéis recibido la freebet de 10?
-
@Joseba aun nada
-
De momento no he recibido la freebet.
-
La última vez que hice una promo en esta casa no me dieron la FB, parece que esta va por el mismo camino, por el chat ni te responden, y por mail te contestan a las semanas para decirte que no te habías apuntado correctamente.
Si siguen así habrá que pasar de hacer promos en versus -
En versus nunca dan las freebet automáticamente y hay que pedirlas por soporte, lo cual es difícil. Por eso yo ya no hago nada en versus...
-
Hablando por el chat me han enviado un código por email para activar los 10€ gratis.
-
a mi me dijeros que tardarian unas 72 horas...puiff me parece que despues de las 72horas tocara reclamar de nuevo....
-
última promo que hago en versus, es imposible contactar por el chat y no dan una fb automatica en la vida
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ayator71 Por favor, podéis bajar el tiempo de refresco de las cuotas como pedí hace 3 días? 47 minutos me sale ahora mismo de actualización de refresco, como es normal la cuota de VERSUS ya no es real.
-
@ayator71 como ves el tiempo de refresco?
-
@pablocariz La última columna de la derecha del oddsmatcher, que aparece con un reloj, es el tiempo que hace que se ha refrescado la cuota
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet