Dudas con promocion de PAF apuesta segura 5 euros y dudas con los reembolsos
-
Buenos dias. Soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas con respecto a como registrar las apuestas en el profit tracker, por lo que a ver si algun compañero puede resolvermelas.
Cuando realizo una apuesta, por ejemplo beneficiandome de la promocion de PAF en la que apuestas 5 euros y si pierdes te devuelven los 5 euros, como debo registrarla? porque en este caso entiendo que pierdes los 5 de la bookmaker, que despues de devuelven, y gano lo de la apuesta en contra, que seria la ganancia. Los 5 que me devuelven no estoy obligado a volverlos a apostar hasta una nueva promocion verdad?
Despues, en cuando a los reembolsos, ¿ cuando se debe poner el 70% y cuando el 100% de la cantidad que te reembolsan?
Muchas gracias de ante mano. Saludos para todos!
-
@igonca dijo en Dudas con promocion de PAF apuesta segura 5 euros y dudas con los reembolsos:
Los 5 que me devuelven no estoy obligado a volverlos a apostar hasta una nueva promocion verdad?
el reembolso debería ser directamente a saldo real, no?
Al ser así, simplemente puedes apostar la apuesta segura utilizando la modalidad Reembolso:
Importe Apuesta 5€
Importe Reembolso 5€.
En este caso, se introduce el 100% ya que el reembolso es bajo forma de dinero real.
En caso de ser apuestas gratis, el 70%.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet