Marathonbet cuota mejorada.
-
Me ha llegado esto por correo.....Yo creo que es factible, como lo veis?![
-
Esta promoción está disponible para clientes nuevos de Marathonbet que hayan creado su cuenta después del 12/04/2024 o para aquellos que la hubieran abierto previamente, la tengan completamente verificada y no hayan realizado todavía su primer depósito.
-
@AntolinoJr
Pues a mi me dice que esta disponible para los clientes existentes que hayan recibido la invitación. -
Creo que para aprovechar esta oferta de cuota mejorada hay que hacer lo siguiente:
En el calculador ponemos:
-
Selecciona la modalidad DINERO REAL.
-
Introduce en el importe apuesta de 5€.
-
Introduce en la cuota a Favor: ((5 x cuota España NO mejorada) + (5 x (cuota España mejorada - cuota España NO mejorada)* x 0,70))/5
Por ejemplo: si cuota normal para España es 1,909:
((5 x 1,909) + 30 x 0,70)/5 = 6,10 (cuota a favor mejorada) -
Introduce la cuota en Contra de Betfair.
-
Apuesta a Favor en Marathonbet y en Contra en Betfair.
*Nota: Se introduce 30 ya que la diferencia entre la cuota mejorada y la normal (8 - 1,91 = 6,09) multiplicado por 5 que es la cantidad máxima que cuenta es de 30,455 (redondeando 30€), es decir el importe que deberíamos recibir en freebet.
Que el staff lo ratifique para saber que estoy en lo cierto.
Saludos!
-
-
@JuanAntBA retificado solo pequeñas cosas, Bien hecho .
La estrategia y los pasos a seguir son correctos -
@JuanAntBA dijo en Marathonbet cuota mejorada.:
Creo que para aprovechar esta oferta de cuota mejorada hay que hacer lo siguiente:
En el calculador ponemos:
-
Selecciona la modalidad DINERO REAL.
-
Introduce en el importe apuesta de 5€.
-
Introduce en la cuota a Favor: ((5 x cuota España NO mejorada) + (5 x (cuota España mejorada - cuota España NO mejorada)* x 0,70))/5
Por ejemplo: si cuota normal para España es 1,909:
((5 x 1,909) + 30 x 0,70)/5 = 6,10 (cuota a favor mejorada) -
Introduce la cuota en Contra de Betfair.
-
Apuesta a Favor en Marathonbet y en Contra en Betfair.
*Nota: Se introduce 30 ya que la diferencia entre la cuota mejorada y la normal (8 - 1,91 = 6,09) multiplicado por 5 que es la cantidad máxima que cuenta es de 30,455 (redondeando 30€), es decir el importe que deberíamos recibir en freebet.
Que el staff lo ratifique para saber que estoy en lo cierto.
Saludos!
Gracias por la explicación, ahora mismo esta a 1.92.
-
-
-
Buenos días, tengo la cuenta creada después de la fecha que viene en la explicación pero no me ha llegado ningún email notificando que soy elegible, podría ser promocionable? gracias.
-
@mdelmah debes recibir la comunicación para poder participar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet