[ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€
-
@Pabloas02 se trataba de un refuso solo en el punto 3 de la guía, en las demás partes pone 1,90. De todas formas ya se ha actualizado.
Deberías tener algo menos de ganancia final debido a esta última apuesta no válida. -
¡Esta publicación está eliminada! -
He tenido la mala fortuna de ganar la apuesta. Ahora debo realizar apuestas en Golden hasta apostar 1800€ independientemente de que estas se ganen o se pierdan y sin poder realizar ninguna retirada porque perdería el importe del bono cierto?
-
Otra pregunta, tras lo comentado anteriormente, tengo 315€ de efectivo y 295€ de bonos. En la guía establece que solo se debe apostar el dinero real. Lo máximo que podría apostar de una vez serian estos 315€?
-
-
-
@JimmyCarva yo tenía la misma duda pero al comprobar en goldenpark y en betfair he visto que realmente ganas más de esos 54 euros (unos 150 euros +-), los 54 euros que pone en el profit traker son una aproximación del resultado de restar a la ganancia total las apuestas que haces para completar el rollover. eso si 1800 euros en apuestas que tienes q hacer con dinero real.... creo que es así corregirme de todas maneras porque llevo poco tiempo en ninjabet
-
@Yosimitsu @david @Carlos podeis confirmar esto por favor y como calcularlo entonces?
-
@aremur dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Ahora debo realizar apuestas en Golden hasta apostar 1800€ independientemente de que estas se ganen o se pierdan y sin poder realizar ninguna retirada porque perdería el importe del bono cierto?
correcto.
-
@aremur dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
Otra pregunta, tras lo comentado anteriormente, tengo 315€ de efectivo y 295€ de bonos. En la guía establece que solo se debe apostar el dinero real. Lo máximo que podría apostar de una vez serian estos 315€?
correcto. Si pierdes esa apuesta de 315, deberás volver a depositar y realizar apuestas para llegar a los 1800.
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
he ganado la apuesta, tenia +54€ de beneficio, haciendo el rollover de los 1800€ restantes, se me come todo ese beneficio y más.
Por favor, alguna alternativa, cual es el riesgo de apostar con dinero real y bono a perder?apostando nuevamente el bono corres el riesgo de superar el límite de convertibilidad en caso de acertar la apuesta nuevamente. En ese caso serián pérdidas ciertas.
Si has acertado la primera apuesta en modo rollover y el calculador te mostraba +54€ para esa apuesta, en realidad, si haces los cálculos de la cifra ganada, verás que en realidad es más alta. Los 54€ sería la ganancia al final del rollover apostando las restantes apuestas al rating introducido en apartado del rating futuro. -
@Yosimitsu correcto. Si o si toca completar el rollover con dinero real.
-
@david suponiendo que queramos arriesgarnos, como se haria la apuesta? Yo tengo ahora 295€ en dinero real y 295€ en bonos?
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][14-15 Junio] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 100€:
ueramos arriesgarnos, como se haria la apuesta?
apostando el saldo de bono a cuota alta.
Si aciertas tienes pérdidas muy gordas.
No aconsejo para nada intentarlo. -
@david cuanto de alta ha de ser la cuota como minimo? Seria entonces eligiendo Bono y la apostar la cantidad total del mismo? Pero para apostar el bono tengo que apostar siempre el dinero real también no? Como se calcularían las pérdidas? He visto que las ganancias brutas serian 140€, pero haciendo el rollover es que se me van todas kas ganancias. Es por ello que me planteo arriesgarme si el partido lo permite.
-
He visto que las ganancias brutas serian 140€, pero haciendo el rollover es que se me van todas kas ganancias.
no es como dices, si apuestas a un rating medio igual al valor introducido al % Rating Futuro introducido en la modalidad Rollover, las ganancias finales serás las mostradas por el calculador en la primera apuesta.
Antes del saldo de bono se apuesta siempre el saldo real, por lo tanto deberías apostar el saldo real a un evneto cualquiera y luego apostar el bono a cuota elevada (más alta es, menor es la probabilidad que ese resultado se cumpla). Claro es que al subir de la cuota, subirá también el riesgo en Betfair y por ende la pérdida que tendrás al acertar la apuesta en Goldenpark.
-
@JimmyCarva Haz el rollover y se te quedan unas ganancias de entre 35-45, dependiendo del rating medio, no te la juegues que las pérdidas pueden ser catastróficas.
-
como tendría que apostar el rollover para tener q utilizar el menor dinero posible?
-
@david el problema es que puse 95% de rating futuro y ahora mismo no sube ninguno de 92, entonces claro que tengo perdidas. Es necesario que la cuota sea de 1.9 minima?
-
@JimmyCarva si, la cuota mínima es 1,90 para que la apuesta sea válida para el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet