[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
Alguien sabe por experiencia cuanta gente suele apuntarse a este tipo de promos? por que el bote ya va por mas de 200.000€...
-
Cómo máximo el bote será 250000, lo dice la promo. Veremos cuánta gente hay apuntada, pero yo no espero más de 10-15 en Freebets.
-
Cuando lo darán ,mañana?
-
En teoría se puede retirar dinero ya de esta casa o hay que esperar a que den el bote?
-
Hay que esperar a recibir las freebets,si no no os darán nada
-
@kriegsmarine Bueno, si solo dan 10 € es que estamos apuntados 25.000 personas, no sé me parece mucha gente apuntada a una promo.
Otra cosa es que no hay forma de saber cuantas personas se acogieron a la promo y nos tomen el pelo y nos den esa cantidad.
Yo espero una cantidad superior, la verdad
-
@Djporty En la promo dice que tienen hasta 72 horas para dar las freebets
-
En la promo dice que la parte correspondiente al bote se acreditará 72 horas después del último partido de España, por lo que en teoría será el miércoles a la noche o durante el jueves.
En la pirámide de fútbol había algo más de 2.000 personas apuntadas. En esta promoción, que sólo había que ingresar y aún encima te daban freebet y parte del bote, pues seré poco optimista pero no espero más de 5€/10€.
-
@Djporty espera que te den el bote para retirar.
-
Ya me han dado la freebet, han sido 57.3€
-
Buena Freebet! A mí no me la han dado. A ver si me la dan pronto
-
Recibida, 57,3€.
Lo que decía antes, no ibamos a ser 25.000 ó 50.000 personas para que solo fueran 10/5€
-
Ahora sólo falta un buen rating. Tengo más de 100€ en Freebets y los ratings son del 65-67%, no os habéis fijado que cada vez que pillamos freebets gordas los ratings son malísimos?
-
@Ivan86 Los ratings ahora mismo son malos porque la mayoría de ligas están paradas y no hay muchos partidos. Es posible que en un par de semanas en los juegos haya algún rating decente y si no en 1 mes cuando comiencen la mayoría de grandes ligas lo habrá seguro
-
Las freebets son acumulables? Esque me dieron 5€ y no se si entonces se sumaria la cantidad
-
@vicentenr8 Se van sumando y acumulando si
-
En winamax además se pueden fraccionar verdad?
-
@ayator71
A mi tambien me la han dado en una de las cuentas, en la otra esperando todavía -
@Ivan86 correcto.
-
A mi también me han dado 57,3€. ¿Sabeis cuantos días tenemos para usar la freebet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet