[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
Yo he apostado la freebet sola , antes que todo el dinero real , eso si la dejaré hasta acabar la Eurocopa , no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
-
@josedjere dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
no se pueden hacer retiradas durante el periodo promocional, lo pone en la guía.
Además te aconsejo de apostar una vez los 100€ antes de retirarlos. -
Por ejemplo se puede hacer 10 apuestas de cuotas doradas ,no?
-
@Djporty si, puedes apostarlos como quieras.
-
buenas yo acabo de hacer el deposito pero no me aparecio la freebet de 25€ a alguien mas le paso? baneo?
-
buenas yo acabo de hacer el deposito pero no me aparecio la freebet de 25€ a alguien mas le paso? baneo?
-
Metiste el código?
-
Entiendo que hay que apostar los 100 del depósito sin cuota mínima. Voy a apostarlos en una sola apuesta con buen rating y a continuación la freebet de 25.
Sí alguien ve algo erróneo en estos pasos que me lo diga. Gracias.
-
@Ximet1969 sigue tranquilamente como has dicho.
Solo no hagas retiradas dentro el plazo de la promo. -
¿Hay alguna diferencia de hacer el depósito hoy, antes de que empiece la Euro, o hacerlo el último día de la promoción (26 de junio)?
-
@ninjasigma no debería haber diferencia.
-
Por si os interesa y habéis hecho la de bet365 (acaban de dar los 50e) he encontrado esta con el dutcher y asi aprovecho y apuesto los 100 de winamax.
Aunque pone 3.5 goles, el mercado es de 3 goles por encima en bet365 a cuota 4 y por debajo de 3 goles en winamax a cuota 1.37.
Si no la he liado y esta mal claro. -
A mí no me aparece en promociones, puede ser porque ha empezado ya la Eurocopa o solo es hacer un depósito con el código?
-
@txinoli a algunos usuarios se la han dado depositando con el código aunque no les aparezca.
-
He hecho el ingreso con el código y me han dado ya los 25€ de Freebets. Aún tengo que apostar los 100€ para seguir la promocion?
-
@IVICP3 dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
Aún tengo que apostar los 100€ para seguir la promocion?
los 100€ puedes apostarlos también para otras promos futuras. No es indispensable apostarlos ahora.
-
@david dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
@ninjasigma no debería haber diferencia.
pero una duda David, que yo aun no hice el ingreso... no pone que dan freebets con los goles tambien? O sea, con los goles del primer partido de España no las dieron ya?
-
@LibertyM dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
no pone que dan freebets con los goles tambien? O sea, con los goles del primer partido de España no las dieron ya?
los goles de españa suman el bote final a repartir.
-
@david entiendo, o sea que las recibirias igual aunque hagas el ingreso el último día
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet