[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
-
Que código hay que poner entonces euroboost o África2024,no valen los ingresos por transferencia bancaria ?si los de tarjeta ,no?
-
@Djporty EUROBOOST
-
Los 25 en freebets que te dan con el ingreso, se pueden jugar ya o hay que esperar al final?
-
Los 100€ los puedo retirar cuando quiera?
-
ademas como funciona lo del bote
-
@Djporty si, puedes depositar con tarjeta.
-
@Cesartron dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
Los 25 en freebets que te dan con el ingreso, se pueden jugar ya o hay que esperar al final?
Te los dan dentro de 72h de la finalización del último partido de la selección Española.
-
@vicentenr8 dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
Los 100€ los puedo retirar cuando quiera?
no durante el periodo promomcional. Además debes apostarlos una vez, como siempre.
-
@david Los 25 del 25% del depósito, independientes de los de España, te los dan directamente, a mi ya me los dieron y los aposté sin problemas...
-
@ratzingera ah si? En los términos pone que te lo dan junto al bote. Bueno, mejor si es cómo te ha ocurrido. A ver si pasa a alguien más.
-
https://www.winamax.es/euroboost . No sé si habrán modificado términos, pero ponía que se acreditaban directamente y por eso lo hice jaja.
-
@david si a mi tambien me los dieron los 25€ nada mas ingresar
-
@ratzingera debo haber interpretado mal el seugndo término de las precisaciones. Ahora acutalizo la guía.
Gracias por vuestros feedbacks! -
Buenas, a mi tampoco me han dado los 25 euros en fb al depositar con el codigo promocional
-
Una duda, tengo bastante pasta acumulada en winamax que quiero sacar pero estoy esperando las freebets de la Eurocopa de la promo anterior. Cuando las acreditarán? Podría esperar, jugarlas, retirar y luego aplicar el código con un nuevo depósito?
-
@Ivan86 Pone que no puedes tener retiradas a partir del 12
-
@Ivan86 no pudes hacer retiradas desde hoy hasta el 26 para poder participar a la promo.
-
Vale gracias, entonces optaré a la promo y ya cuando termine la Eurocopa retiraré todo. Por PayPal sí se puede. Verdad?
-
@Ivan86 Aguanta un par de semanas más, Winamax no es una casa de riesgo aunque tengas mucho dinero acumulado allí
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet