Bono PAF (100€ para 50€)
-
Hola.
He recibido una promo de PAF que me dan el 50% de bono con mi ingreso hasta 50€.
Si ingreso 100€ me darían esos 50€ máximo. Rollover de 5 y cuota minima 1.7
Mirando en el Oddsmatcher veo que el partido con mejor ratings es el de españa.
Estarían bien los cálculos?
Apostaría los 100€ del ingreso mas los 50 de bono (cumpliendo así 3 veces el rollover). Si se pierde tendría el beneficio en betfair y si se gana solo tendría que apostar otros 100€ a cuota 1.7 ¿Verdad?
Saludos.
-
@Fraskito el rollover restante de la primera apuesta en 250 no 100. Ya que hasta ese momento no has apostado nada.
-
@Carlos dijo en Bono PAF (100€ para 50€):
@Fraskito el rollover restante de la primera apuesta en 250 no 100. Ya que hasta ese momento no has apostado nada.
Perfecto gracias.
Así lo he hecho. Un saludo.
-
@Carlos A mi me han dado esta promo, pero me indican que apuesta 50 veces la cantidad del bono, osea de 45x50€ = 2.250€ para liberar 50€? Lo véis así?
-
@Chkibo dijo en Bono PAF (100€ para 50€):
@Carlos A mi me han dado esta promo, pero me indican que apuesta 50 veces la cantidad del bono, osea de 45x50€ = 2.250€ para liberar 50€? Lo véis así?
Así es. Esta promo la mandan frecuentemente. Pero creo (y que me corrijan si estoy equivocado) que si el rollover es superior a 10 ya no es aprovechable
-
@Fraskito dijo en Bono PAF (100€ para 50€):
@Chkibo dijo en Bono PAF (100€ para 50€):
Así es. Esta promo la mandan frecuentemente. Pero creo (y que me corrijan si estoy equivocado) que si el rollover es superior a 10 ya no es aprovechable
Si, eso tengo entendido, a más de 12 el rollover no es aprovecharble...una pena. A saber quien puede cumplir el +45...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet