Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa
-
he cambiado de opinión.... veo el under de 15 corners y 8 tarjetas de los compañeros y añado la victoria de albania para hacer la contra (menudo chiste si ganan)
yo es que estoy capado en marathon
-
@Ximet1969 alguien recibió Freebets en estas promos con selecciones inferiores a 2 pero total superior a cuota 2?
-
@manuelmart7 Yo
-
@Ob1wan Buenas, tengo una duda, en Marathon, ¿cómo combinas dos selecciónes del mismo partido como combinada? Soy novato...Solo me deja simples
-
@manuelmart7 yo también
-
Hola si no te deja es que esas no se pueden combinar...
yo lo que he hecho es buscar unos mercados "simples" que ofrece marathon donde realmente combina dos supuestos, y luego buscar la opción "NO" -
esto seria la contra de "ambos marcan + Croacia o empate", y luego como he dicho la tercera opción de los corners, esa no la he podido cubrir, por eso he buscado un supuesto cumplible casi al 100% y a rezar para que no se cumpla ese 0,1% de situaciones
-
@Ob1wan Hola! Lo acabo de encontrar muchas gracias, cruzadas las siguientes a perdida de -2,68€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ValueBet dijo en Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa:
la mia es esta
y la contra en marathon a empate o albania + menos de 4.5 goles NO
lo de menos de 8 tarjetas es la que me he jugadoPues la he palmado justamente 4 goles, en crear mi apuesta en bet365 no habia handicaps de 0,5 en 0,5 en bet365 de chiste esto
-
@Ximet1969 1.01 de cuota en los saques de banda y no han llegado a 25, espero que no hayas hecho esa apuesta
-
@Ximet1969 no no.... tuve una reacción rápida y gané la contra a albania con el under de 8 tarjetas y 15 corners
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet