[ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España
-
A día de hoy se podría apostar la contra de que España no gana la euro ganando pasta?
-
No soy muy experto en esto. Pero supongo que si España llega a la final, podías apostar a la contra por el rival. Así seguro le sacas algo a esa maravillosa cuota 9. Es ganar algo seguro, contra arriesgarse a que gane España y ganar más o nada.
-
Ahora mismo es bastante rentable, incluso una buena idea en mi opinión
-
Puedes apostar ahora en Marathonbet a que no gana y llevarte unos 13€. Pero como habitualmente con Marathonbet se gana mucho menos.
Yo apostaría 60€ de los 80€ de posible beneficio a los dos posibles partidos que quedan. Por ejemplo 30€ a cuota 2,12 (Retabet) a que Francia se clasifica. Si se clasifica Francia, te llevas 23,60€ netos (ya descontado los 10€ que pierdes de 888sport).
Si pasa España, pues todavía te quedan 50€ de posibles beneficios, de los que apuestas otros 30€, o menos si pasa Países Bajos, a la cuota a la que se pague que Inglaterra es campeona (debería estar en torno a 1.85/2.10 porque ahora mismo tiene cuota similar a Francia a que gana la Eurocopa).Si España gana la Eurocopa, ganarás 20€/30€, depende del rival de la final (si llega). Si España pierde tanto en semis como en la final te llevarás alrededor de 20€/30€.
-
Haríais está combinación de davídica?
-
@Djporty Si quieres asegurar ganancias, si.
-
Yo creo que me voy a arriesgar por España campeona. Pero la opción que da es buena y te llevas 20/30e
-
Y ahora que haríais ,te puedes asegurar unos 50 euros
-
Cuál es la mejor contra a qué España ganaría la Eurocopa y cuánto se ganaría?
-
Pues nada, otra casa que cae.......Me acaba de llegar un correo diciéndome que me quitan las promos y me limitan la cantidad en las apuestas. Que la decisión es irrevocable.
-
@kriegsmarine Alguna acción previa que lo haya podido incentivar?
-
Pues lo único que he hecho ha sido que no me daban los 5 Freebets cada vez que jugaba España y tenía que reclamarlos.
Pero nada más, incluso utilizaba la cuenta para cubrir apuestas de otros lados, es decir realizaba apuestas sin promos.
Una putada, la verdad. -
Estoy cayendo en casi todas las casas.
-
A mi ya me empiezan a limitar, pero mientras la teta de leche, seguiré chupando.
-
@italm dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
A mi ya me empiezan a limitar, pero mientras la teta de leche, seguiré chupando.
Claro, igual que yo, pero ya he caido en WH, Sportium, Marca, Codere, Betway, Retabet, Versus, Admiral.
Poca Broma. -
@kriegsmarine Y cuanto hace que empezaste?
-
@italm dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
Llevo un año en esto.
-
@kriegsmarine dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
Llevo un año en esto.
BUENOS DIAS:
No quiero ir de experto ni de sabelo todo, los inicios si no estas asesorada es así, las casas caen.
Mi consejo si se me permite (llevo casi 3 años) es una multiestrategia, ademas del matched betting mezclar con otros métodos y muy importante tener un comportamiento ante las casas lo menos sospechoso posible.
Es un tema muy largo para explicar aquí,pero es un cumulo de temas que condicionan lo que durara cada casa, en mi casa hace meses que no pierdo ninguna.SUERTE
-
@Eparada yo he aprendido bastante leyendo aquí en el foro, pero aun así en este año ya me han capado en bastantes...
-
Buenos días, @Eparada a qué otros métodos te refieres? yo llevo poco tiempo, solo me han limitado en efbet y fue porque la primera apuesta la hice con una surebet sin darme cuenta. Lo que tengo pensado es siempre coger los pronósticos más improbables en las casas de apuestas (aunque puede ser sospechoso), hacer alguna apuesta al mes que no tenga promociones y no apostar a ligas raras, pero aparte de eso no si se me recomendarías algo más. Tampoco estoy entrando en todas las promociones pero puede que esto último si lo deba hacer.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet