[ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España
-
-
¿No se puede cubrir con esto?
-
@italm la cuota es tan baja que practicamente no merece la pena hacerlo. Mejor podría ser cubrirla más alla, una vez que potencialmente baje un poco la cuota de España ganador de la Eurocopa.
-
@italm Perdida muy alta, de todas formas sin cubrirla no puedes perder nada, y si de casualidad gana España la Eurocopa nos llevamos 80 euros.
-
Cierto, disculpa, me lie yo mismo con mis calculos. Muchas gracias.
-
@JuanRG y mínimo serían 15 euros en apuestas en la fase de grupos, a nada que clasifiquen ya tenemos el reembolso en apuestas que cubre la apuesta inicial, no es así? Entiendo que merece la pena… (y las si ganamos al euro)
-
@david Buenas Tardes:
A mi me aparecen una casilla en la APUESTA que varia cosiderablemente el premio ¿que es esta casilla? o mas bien ¿cual debemos elegir para cumplir las condiciones?
Gracias
-
@Eparada Debes apostar sin seleccionar la casilla.
-
Se podría retirar saldo una vez hecha la calificante sin que te quiten la posibilidad de recibir el bono de 5 euros cuando juegue España? O una vez que ya haces la apuesta calificante (España gana) no puedes retirar sin que te quiten la posibilidad de seguir disfrutando de los bonos de 5 euros?
-
@gnblly si no necesitas retirar, es mejor que no lo hagas. Pero en si, debería de poder, ya que es prácticamente una oferta a largo plazo.
-
La idea sería retirar para poder ingresar y hacer la promoción FINDE888 también.
-
Yo tengo las freebets de la Eurocopa y he retirado e ingresado para hacer la promo del finde o sea que no debería haber problema
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
@Eparada Debes apostar sin seleccionar la casilla.
sin seleccionar la casilla, ok. Pero tengo curiosidad, sabrías qué es esa casilla?
-
@LibertyM Muchas Gracias ya me lo aclararan por otro POST.
Un saludo.
-
@LibertyM debería ser que mitad del importe apostado se dedica a la apuesta que españa llega por lo menos a la final (2° clasificado)
-
Ganador y colocado con coeficiente 1/2. Apuestas la mitad a ganador y la otra mitad a que queda 2ª.
Si España gana la Eurocopa te llevas todo, si queda 2ª te llevas una parte. Cuando apuestas a G/C son 2 apuestas por lo que seguramente cuando vayas a hacer la apuesta en lugar de 10€ apuestas 20€.
Si es cuota 9 ganador, para calcular las ganancias en caso de que España termine como subcampeona (sería colocado), divides el beneficio neto posible que es 8.00 por cada euro apostado entre el coeficiente 1/2 y sumas 1.
8.00 / 2 = 4 +1 = 5
Si España no gana la final te pagarían a 5 (50€ para los 10€ extra que arriesgas). Si España gana la Eurocopa, ganas la apuesta a cuota 9 (90€ por 10€ en riesgo) más los 50€ de colocado (de ahí esos 140€ cuando marcabas G/C).
Si España no llega a la final pierdes 20€.
-
-
habéis recibido la freebet de hoy que juega españa?a mi no me aparece, y ya me empieza a enfadar....
-
La freebet que te da tiene una duración de 1 día ,pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
si, puedes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet