[ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España
-
habéis recibido la freebet de hoy que juega españa?a mi no me aparece, y ya me empieza a enfadar....
-
La freebet que te da tiene una duración de 1 día ,pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
si, puedes.
-
avisar si os la dan
-
A mi me la han dado
-
A mi no me han dado nada .......
A alguien mas le pasa? -
nada, al final no me han dado nada. he contactado con el soporte y dicen que están revisando mi caso etc etc... en fin
-
A mí tampoco me la han dado... no me salta la notificación para reclamarla ni nada...
-
a mi tampoco.. ayer le hablé a soporte y me dijeron que todo estaba bien que me la darían pero nada todavía sigo sin tenerla.
-
al final me la dieron ayer, pero tuve q hablar con soporte... espero esto no haya que hacerlo cada día que juegue españa...
-
@pablommm a mi no me la han dado y ya hablé con soporte....
-
Si haces una retirada ,te dan las freebets he visto que no las quitan pero tb te darán las futuras de España ,no?
-
@LibertyM dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
@pablommm a mi no me la han dado y ya hablé con soporte....
ya te la dieron? a mi me han vuelto a hacer lo mismo con el segundo partido vs italia, entré el jueves y no tenía freebet, y estoy reclamando ahora la freebet por soporte. Vaya p**o desastre la verdad
-
@pablommm pues al final si, y la del 2° partido me apareció automáticamente ese día por la mañana... Raro que pase esto con 888sport
-
¡Esta publicación está eliminada! -
A día de hoy se podría apostar la contra de que España no gana la euro ganando pasta?
-
No soy muy experto en esto. Pero supongo que si España llega a la final, podías apostar a la contra por el rival. Así seguro le sacas algo a esa maravillosa cuota 9. Es ganar algo seguro, contra arriesgarse a que gane España y ganar más o nada.
-
Ahora mismo es bastante rentable, incluso una buena idea en mi opinión
-
Puedes apostar ahora en Marathonbet a que no gana y llevarte unos 13€. Pero como habitualmente con Marathonbet se gana mucho menos.
Yo apostaría 60€ de los 80€ de posible beneficio a los dos posibles partidos que quedan. Por ejemplo 30€ a cuota 2,12 (Retabet) a que Francia se clasifica. Si se clasifica Francia, te llevas 23,60€ netos (ya descontado los 10€ que pierdes de 888sport).
Si pasa España, pues todavía te quedan 50€ de posibles beneficios, de los que apuestas otros 30€, o menos si pasa Países Bajos, a la cuota a la que se pague que Inglaterra es campeona (debería estar en torno a 1.85/2.10 porque ahora mismo tiene cuota similar a Francia a que gana la Eurocopa).Si España gana la Eurocopa, ganarás 20€/30€, depende del rival de la final (si llega). Si España pierde tanto en semis como en la final te llevarás alrededor de 20€/30€.
-
Haríais está combinación de davídica?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet