[ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España
-
La idea sería retirar para poder ingresar y hacer la promoción FINDE888 también.
-
Yo tengo las freebets de la Eurocopa y he retirado e ingresado para hacer la promo del finde o sea que no debería haber problema
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
@Eparada Debes apostar sin seleccionar la casilla.
sin seleccionar la casilla, ok. Pero tengo curiosidad, sabrías qué es esa casilla?
-
@LibertyM Muchas Gracias ya me lo aclararan por otro POST.
Un saludo.
-
@LibertyM debería ser que mitad del importe apostado se dedica a la apuesta que españa llega por lo menos a la final (2° clasificado)
-
Ganador y colocado con coeficiente 1/2. Apuestas la mitad a ganador y la otra mitad a que queda 2ª.
Si España gana la Eurocopa te llevas todo, si queda 2ª te llevas una parte. Cuando apuestas a G/C son 2 apuestas por lo que seguramente cuando vayas a hacer la apuesta en lugar de 10€ apuestas 20€.
Si es cuota 9 ganador, para calcular las ganancias en caso de que España termine como subcampeona (sería colocado), divides el beneficio neto posible que es 8.00 por cada euro apostado entre el coeficiente 1/2 y sumas 1.
8.00 / 2 = 4 +1 = 5
Si España no gana la final te pagarían a 5 (50€ para los 10€ extra que arriesgas). Si España gana la Eurocopa, ganas la apuesta a cuota 9 (90€ por 10€ en riesgo) más los 50€ de colocado (de ahí esos 140€ cuando marcabas G/C).
Si España no llega a la final pierdes 20€.
-
-
habéis recibido la freebet de hoy que juega españa?a mi no me aparece, y ya me empieza a enfadar....
-
La freebet que te da tiene una duración de 1 día ,pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
pero tú lo puedes apostar en el día de hoy para un partido de mañana o dentro de 2 días?
si, puedes.
-
avisar si os la dan
-
A mi me la han dado
-
A mi no me han dado nada .......
A alguien mas le pasa? -
nada, al final no me han dado nada. he contactado con el soporte y dicen que están revisando mi caso etc etc... en fin
-
A mí tampoco me la han dado... no me salta la notificación para reclamarla ni nada...
-
a mi tampoco.. ayer le hablé a soporte y me dijeron que todo estaba bien que me la darían pero nada todavía sigo sin tenerla.
-
al final me la dieron ayer, pero tuve q hablar con soporte... espero esto no haya que hacerlo cada día que juegue españa...
-
@pablommm a mi no me la han dado y ya hablé con soporte....
-
Si haces una retirada ,te dan las freebets he visto que no las quitan pero tb te darán las futuras de España ,no?
-
@LibertyM dijo en [ESPAÑA][10-12 Junio] 888Sport • Apuesta 10€ España ganador Eurocopa - Recibe 5€ por cada partido de España:
@pablommm a mi no me la han dado y ya hablé con soporte....
ya te la dieron? a mi me han vuelto a hacer lo mismo con el segundo partido vs italia, entré el jueves y no tenía freebet, y estoy reclamando ahora la freebet por soporte. Vaya p**o desastre la verdad
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet