[Caducada]Fase 2 - Bienvenida William Hill • apuesta 5x50€ y recibe 2x50€
-
Fase 2 - Bienvenida William Hill • apuesta 5x50€ y recibe 2x50€
Para usuarios registrados antes del 4 de Marzo 2019
-
Hola, qué significa el mensaje de "cash out" que aparece en betfair al hacer la apuesta en contra? Gracias!
-
Hola, @a-ll! te refieres a este mensaje?
El botón cash out te permite de cerrar las apuestas antes de que se termine en efectivo el partido. El valor "Ganancias" depende de como varian las cuotas con respecto a con las que has apostado tu.
Esto es el enlace de la discusión sobre el Cash Out de Betfair:
https://sp-betfair.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3482/ -
@claudio-ninjabet Buenas! He realizado el segundo bono de bienvenida y, a la hora de votar en contra en Betfair, me han cobrado dos conceptos ("Cuotas de partido") que no me habían aparecido hasta ahora, ¿qué son?, ¿hay alguna manera de evitarlas? Muchas gracias
-
@popadopanus Revisando un poco las transacciones, sospecho que se trata de la comisión de Betfair, que se la cobra una vez ganas la apuesta, por eso aparece como aislada en el desglose de apuestas, ¿correcto?
-
@popadopanus exacto. Esas son las comisiones de Betfair, que te cobran solo cuando ganas una apuesta. Son del 6.5% del valor de tu ganancia
-
Buenos días,
Me han bloqueado la cuenta en William Hill prácticamente nada más hacer el primer bono de bienvenida y apostar el 5x20€ del segundo bono. No sé cómo habrán llegado a la conclusión de que estoy cubriendo las apuestas, lo que me preocupa principalmente es que estén en contacto con Betfair y me bloqueen o me quiten dinero de esta cuenta, en la que tengo más fondos.
La mayoría de apuestas han sido a partidos típicos del mundial, ¿cómo han llegado a la conclusión de que cubro las apuestas?
Un saludo
-
Hola @tralaritralara, Lo mismo ha pasado a mi, yo también tengo la cuenta limitada en William Hill. Nunca te dicen porque lo hicieron, pero a menudo pasa porque se realizan apuesta a partidos de campeonatos raros o también porque has realizado apuestas a cuotas bajas. Puedes todavía realizar apuestas pequeñas o te han bloqueado definitivamente tu cuenta?
En todo caso, tranquilo, no podrán hacer nada a tu dinero en Betfair, allí está y allí se queda, o si se mueve es porque lo quieres tu -
Pues creo que la apuesta máxima que me dejan hacer ahora es de 0.50€, así que ya no puedo aprovechar los dos bonos de 50€ que tenía. Es prácticamente como si la tuviera bloqueada. Al menos por lo que veo en WH no suelen salir muchas ofertas recurrentes, mientras que no me quiten la de Luckia o alguna de esas...
-
@tralaritralara te aconsejo de contactar con ellos y pedir que tipología de limitación te han puesto.
Quizás puedes todavía conseguir ganar con el bono que te han otorgado. -
@tralaritralara Buenas,
A mi acaba de pasar lo mismo. Mucho ojo con la fase2 del bono de william hill. Yo quise hacerlo rápido, y el dia despues de recibir el primer bono de 50€, ya hice las 5 apuestas de 50€ para recibir la segunda parte de 100€. Las apuestas las hice sobre 4 partidos raros de la League 2 de Inglaterra y uno de Brasil, todos jugandose el mismo día. 2 días después he escrito william hill para saber qué pasa con mi bono y me han dicho "*le informamos que tiene bloqueadas las ofertas promocionales en William Hill y no es elegible para participar en ninguna promoción actualmente.
William Hill se reserva el derecho de aplicar este tipo de restricciones tras revisión detallada de la actividad en la cuenta, un procedimiento claramente estipulado en nuestros Términos generales de uso, los cuales puede consultar en la sección de Ayuda aquí*: https://williamhill-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8978."
Así que, como consejo a todos, mucho ojo con las apuestas que hagais, hacedlas escalonadas y a deportes mayoritarios y siguiendo los requerimientos (cuota más de 1,5 y 5 apuestas de 50€). Quizas estaria bien advertirlo en la guía.
Saludos,
warnimont -
@warnimont83 Buenas. Estoy a punto de editar la guía introduciendo una advertencia para que se realizen apuestas a partidos más importantes y de no apostar en el mismo día todas las 5 apuestas de 50€.
-
Hola, estoy empezando la fase 2 de bienvenida de WH, he hecho la primera apuesta de 50 euros, pero me ha surgido una duda como en el primer punto de la guía dice de depositar 250 euro, si yo tengo ya saldo en WH, de toda forma para activar ese secondo bono hay que tener 250 de saldo? Hola hace falta solamente apostar entro de un mes por 250 euro en total? Gracias por quien me pueda quitar esta duda! Saludos
-
@buongiorgio si ya tienes saldo en wh, puedes depositar menos, lo importante es realizar las 5 apuestas de 50€
-
@david Hola, me gustaria tener una opinion de alguien mas experto en el tema,
ayer para seguir con la oferta WH fase 2 he apostado 50 euros (segunda apuesta de las 5) Gales - España con un rating de 95,05 = - 2,47€ de perdida calificante.
Hoy no encontrando rating superiores a 91, he mirando un poco el Dutcher, y he pensado de hacer una jugada abriendo una cuenta en Marathon Bet,
he apostado en WH 50 euros (terzera apuesta de las 5) Gales - España over 2.5 (cota 1.85) y en marathon bet under 2.5 (cota 2.03) con un rating 94.00 - 93.73 = -€3.5 oppure -€2.62 de perdida calificante,
con la idea que si perdo en Marathon bet la appuesta saco parte del dinero de bienvenida y en el mismo tiempo he hecho una tercera appuesta de WH a un rating que no encontraba en el oddmatcher,
si pierdo en WH, tendré mas dinero en Marathon bet (difficil de sacar, por el tema de rollover) peró menor perdida calificante para el Bonus de WH y podria seguir mirando appuestas cruzadas entre las dos para sacar maximos beneficios de las ofertas de bienvenida!
Por supuesto hay que estar atentos a las cotas calificantes (WH 1,5) y Marathon bet (1,8), peró queria saber si en linea de principio, es una solucion buena para aprovechar al maximo las ofertas, o es algo mas complicado y arresgado!
gracias por el suporto y la ayuda!
saludos -
@buongiorgio Tranquilo, es una buena solución Marathonbet es uno de los corredores con las mejores cuotas. Por lo tanto, cruzar con el es siempre te permite de tener rating más altos. Además de esta manera las pérdidas calificantes serán divididas entre 2 bonos de bienvenida si respetas las condiciones de los bonos. Es un poco más complicado, pero si es una buena técnica
-
@david Vale, perfecto, era justo lo que habia pensado, peró como soy nuevo en todo esto, y hay que hacer muchas atención a muchas cosas, queria un poco una conferma. Genial, muchas gracias por tu respuesta
-
Es necesario depositar necesariamente 250? o suficiente con apostar 5x50??
-
@acosta-matched dijo en Fase 2 - Bienvenida William Hill • apuesta 5x50€ y recibe 2x50€:
Es necesario depositar necesariamente 250? o suficiente con apostar 5x50??
Acabo de ver el comentario un poco antes... no hace falta que me hagais caso!!gracias igualmente
-
Hola! Tengo una duda. Quiero empezar la fase 2 de bienvenida de WH, pero antes quería confirmar en la página de WH que existe esta promoción y que tengo acceso a ella pero no la encuentro, solo veo hablar de ella aquí en Ninjabet.
Es posible para mí confirmar de alguna forma en mi cuenta de WH que al realizar esas 5 apuestas de 50€ antes de un mes recibiré el bono de 2x50€?
No me gustaría realizar dichas apuestas y luego no recibir los bonos. Muchas gracias, un saludo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet