[Caducada]Fase 2 - Bienvenida William Hill • apuesta 5x50€ y recibe 2x50€
-
@cesco13 como dies, es bastante complicado sacar una cifra exacta. Para completar la primera fase de william hill, son necesarios al rededor de 300€, para la fase 2 se necesita algo más, al rededor de 450-500 entre apuesta a favor y en contra.
-
@david perfecto es la respuesta que queria graciasss
-
Hola,
Estoy intentando finalizar la fase 2 de William Hill (me registré antes del 04/03), y cuando intento buscar partidos de ligas menores que aparecen en el Oddsmatcher en William Hill no me aparecen, es esto normal o me han limitado la cuenta de algún modo? Cuando busco en Betfair sí que me aparecen esos partidos.
-
@andyknife no pueden limitarte los partidos en los que apostar. ¿Has buscado bien en las varias competiciones y ligas? Te todas formas, cuando te has registrado? Te aconsejo de asegurarte con la chat de William Hill que puedes aprovechar de la vieja fase 2 de la oferta de bienvenida
-
@david gracias por tu pronta respuesta, ya hablé con los de William Hill por chat y sigo teniendo la oferta activa. En cuanto a lo de los partidos, he empezado a buscar por liga y encontré los que buscaba, gracias!
-
@Claudio-NinjaBet Hola, ¿sería posible ganar dinero con la segunda fase actual del bono de bienvenida de William Hill en la que se tienen que hacer apuestas múltiples?
-
@maxfdez98 No, de momento es muy complicado y no hay manera de tener una ganancia asegurada.
-
@david ¿Con el multiplicador no es posible?
-
@maxfdez98 tampoco Hice los calculos pero no.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet