888SPORT : VAMOS CON ESPAÑA
-
Buenas , Buena Promo esta.
10€ a ganador de la EURO España, con una contra y el resto pues a disfrutar las FB, Lo que me despista, NO SE SI ALGUIEN me lo puede aclarar, cuando voy a meter la apuesta me aparece una casilla que si la marco me dobla el Beneficio (desconozco esta casilla y si es compatible con la PROMO o no)
-
Es factible esta promo ,donde has hecho la contra ?
-
la única contra que he encontrado es en marathon "ganador NO" a cuota 1.0xx irrisoria vaya...no se puede cubrir
Yo creo que aquí el tema es tener en cuenta que aunque se pierdan estos 10€ solo en fase de grupos se obtienen 15€, con lo que ya quedan cubiertos los 10€ iniciales (15 + 0.7 = 10.5)
Si españa pasa fase de grupos (debería, por el grupo que le ha tocado...) entonces ya se sale ganando por que serán 5€ más de freebet por cada partido adicional, y ahí ya se entra en positivo...
con el añadido de que si avanzase mucho, quizá en algún momento la cuota 1.0xx de "ganador NO" en marathon subiría con lo que se podría llegar a cubrir incluso algo de la perdida inicial, y aumentar el beneficio total final
-
@Djporty Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones...... Un saludo.
En la que uso pierdo 0,5 Centimos. y despues lo comentado se ganan 15€ en Primera fase por lo que limpios son mas de 10€
El tema es lo que pregunto, por que me aparecen dos opciones????? No las entiendo con una casilla que si se marca duplica el Beneficio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Eparada Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones <--- a que refieres con que no dejan decirlo?
-
@Ob1wan dijo en 888SPORT : VAMOS CON ESPAÑA:
@Eparada Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones <--- a que refieres con que no dejan decirlo?
Muy facil compañero , si lo comento o me borran el mensaje o me dan el toque. Por lo tanto por mi parte nada mas que decir aqui. SUERTE.
-
No entiendo nada,no dejan decir una cosa que en teoría pagamos por ello? Explicate mejor
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet