[ESPAÑA] [12-14 Agosto] Circus • Reembolso 10€ Supercopa UEFA
-
-
No me deja, dice error en el proceso de apuestas. Supongo que será algo temporal
-
@probator0 intenta nuevamente por la tarde, a ver si lo arreglan
-
buenas @david hay una tambien en Circus por el ATP de Cincinnati 10live 5freebet x2playthrough cada dia (unicamente para expertos :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: )
-
Hola david
mira hice esta apuesta pero me he olvidado de apostar dos veces si ganadora en Circusvale ahora tengo como ganacia 58,80 de esto partido.
puede decirme como podria haber la maxima ganacia? con oddsmatcher me aparece ponendi dinero real un perdida de -4,60 con rating 92,17? -
@SlottyBlog la manera para minizar las ganancias es encontrar un evento con rating alto, como el que has encontrado tu. En tu caso la ganancias sería: la ganancia calculada al momento de apostar la freebet (que debería ser alrededor de 7€) - la pérdida de apostar los 58,80€.
-
david perdoname pero de esta oferta yo he jugado Liverpool v Chelsea y me aparece que he ganado 58,50.
En la guia pone:
Recibe la Apuesta Gratis y Apuestala
Si la apuesta en Circus es ganadora, ¡Bien! tendrás las ganancias en Circus y podrás canjearlas.
Si la apuesta en Circus es perdedora, dentro del día siguiente recibirás la Apuestas Gratis del valor de 10€ y tendrás 7 días para agotarla.asi que ya habia tenido que canjearla, porqué la gané pero ahora el soporte me ha dicho esto
Estimado(a) Federico,
Para nosotros es importante conocer como calificarias el soporte recibido y saber cual es tu opinion.
Por favor tomate un minuto para responder una pregunta muy sencilla dando click a uno de los links a continuacion:¿Cómo calificaría el soporte que recibió?
Bueno, estoy satisfecho
Malo, no estoy satisfecho
Agradecemos tu tiempo y reconfirmamos el compromiso de mejoramiento continuo con base a tus valiosos comentarios.
Aquí encontrará un recordatorio sobre su solicitud:
Isabel (Circus.es)
6 sept. 10:36 CESTHola:
Es a cauda de la freebet SuperCup - Liverpool vs. Chelsea:
"La Freebet otorgará dinero de bonificación con un playthrough de 2 veces. Esto significa que el jugador tendrá que jugar 2 veces las ganancias de su Freebet para convertirlo en dinero real."Tiene disponible 15€ en saldo real y 98.25€ en dinero bonificado.
Que puedo hacer para resolver la apuesta?
Gracias antemano
-
@SlottyBlog Para liberar el bono, como pone en la guía y también en lo términos de la promo, si ganas la apuesta realizada con la freebet, para liberar las ganancias u convertirlas en dinero real, será necesario apostar 2 veces el importe ganado, por lo tanto deberás apostar en modalidad dinero real, al rating más alto posible, 2 veces el importe ganado, minimizando las pèrdidas.
La cosa que no entiendo es que me parece que has ganado la apuesta calificante, por lo tanto no deberías haber recibido el reembolso de esa promo, ya que has apostado 15€ de dinero real y has ganado, no ha sido una apuesta ganadora de apuesta gratis :/. -
@david tambien yo no la entiendo, podria hablar con el soporte.
-
@SlottyBlog Si has realizado esa apuesta de 15€ con saldo real, deberías haber ganado saldo real. Pero creo que hayas utilizado una apuesta gratis para realizar esa apuesta.
Compruebalo y si has jugado con dinero real, habla con la asistencia y pide el porque de todo esto.
EDIT: Por tu privacy, voy a borrar la imagen (sale el número identificativo de la apuesta)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet