[ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%
-
A mí no me sale está promo?? Os pasa a más gente??
-
tengo una duda, he escogido un encuentro con cuota de 4.6 y en contra 4.8, al activar el potenciador y poner la nueva cuota la gancia son solo de 17€
-
@piraguilla está dentro del rango de ganancias estimada.
-
Buenas. No funciona el Odds.
-
@DeathrashLegion si, ya estamos en ello.
-
Buenos días @david, una pregunta al respecto de este bono. Si pierdo las 2 apuestas en LeoVegas, no hay ningún beneficio, solo las pequeñas pérdidas de cruzar la cuota, ¿es así? No hay alguna forma de asegurar ganancias?
-
@Chkibo no, si pierdes la apuesta en Leovegas, las ganancias las tendrás en Betfair.
-
Vaya lo que he tenido que pelear y el tiempo que he tenido que echar para que me dejen retirar el dinero, sin duda la peor casa de apuestas en la que he estado, y he estado en prácticamente todas. Me han pedido de todo y varias veces. Mandaba los docuementos que pedían por mail y al día siguiente me los volvían a solicitar como si no los hubiese mandado.
Me han pedido recibos a mi nombre en el domicilio, foto de dni, del pasaporte, vida laboral o padrón, etc, y varias veces cada uno.
Si estáis dudando si registraros o no en esta casa mi recomendación es que no lo hagáis porque para el dinero que se saca limpio no me ha merecido la pena tantos quebraderos de cabeza. -
Hola. Tengo un potenciador de leovegas para eventos en los JJOO. Aunque el oddsmatcher general de este bookie sí está funcionando, los eventos de las olimpiadas en concreto no aparecen. Me iría genial poder tenerlo
-
@maroninja ya realmente no hay muchos que se puedan incluir, intenta con los de futbol o baloncesto buscando manualmente las cuotas. Quedan pocos eventos ya.
-
@Chkibo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%:
Buenos días @david, una pregunta al respecto de este bono. Si pierdo las 2 apuestas en LeoVegas, no hay ningún beneficio, solo las pequeñas pérdidas de cruzar la cuota, ¿es así? No hay alguna forma de asegurar ganancias?
Buenas, yo tambien tengo esta misma duda, no llego a entender la oferta, osea al meter el potenciador ganare siempre y cuando gane la apuesta a favor en leo vegas, de lo contrario asumiré la pequeña perdida en betfair, no entiendo como se llega a ganar en caso de ganar ña apuesta en betfair
-
@yabiersito con la cuota potenciada se modifica el valor que apuestas es contra, lo que genera una ganancia tambien, la mostrada por el calculador al momento de hacer la apuesta. Acá puedes ver un ejemplo básico: https://www.ninjabet.es/guia9
-
@Carlos ah pero entonces en betfair tengo que apostar tambien con las nuevas cuotas que me salen, pense que tendrian que ser las anteriores
-
@yabiersito cuando abres un evento, y mejoras la cuota de leovegas, verás que el monto a apostar en contra va a cambiar, apuesta ese monto. Es decir, debes apostar en contra hasta que ya hayas modificado la cuota en el calculador por la mejorada.
-
Buenas, estoy intentando entender este bono y hay cosas que no veo por donde atajarlas.
Primero pone que el beneficio son 15 a 30 euros, pero luego habla de que puede llegar a 200, cual es la diferencia, q es bastante grande.
Luego cuando dice potenciador al 100%, a que se refiere? Coges una cuota de 3,5 y te la duplica a 7?
Por último, hice un checking en oodsmatcher poniendo cuotas de 3 a 4 como dice en el bono, y luego sin límites, y encontre que la de 2,5 me generaba más beneficios que la de 4. Porque o para que hay q buscar esas cuotas tan altas??
Gracias y perdón por la chapa
-
@CarlosBR83 los 200 son las ganancias del potenciador, lo que conseguirás al completar la oferta (cubriendo a como en la guía) son los 15-30.
El potenciador aplica a las ganancias, si eliges cuota de 3,5, la cuota potenciada debería ser 6. De igual manera fíjate que cuota te muestra en leovegas una vez que apliques el potenciador.
Puede ser que estés encontrando ratings más altos a esa cuota que mencionas, no es una obligación buscar una cuota muy alta.
-
Que beneficio estáis sacado con el potenciador en directo?? Porque en mi caso no me superan de 8-12 de beneficio...., no se si es eso lo normal
-
@SaavedraM suma lo que hayas obtenido con el otro y mira si está dentro del rango de ganancias de la guía.
-
@Carlos
ok eso hare, Gracias! -
la han quitado? acabo de registrar a mi mujer y no sale entre las opciones de promo por depósito los potenciadores
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet