Cuenta cancelada en PASTON
-
Buenas tardes,
PASTON ha cancelado la cuenta de mi novia al ir a retirar dinero.
Para poneros en contexto, ella tiene la cuenta verificada con todos los documentos que le han pedido.
Ha estado como 6 meses haciendo apuestas y depositando sin que le pudieran pegas, eso sí, los depósitos los ha hecho con mi tarjeta de crédito.
Además también envió un certificado de titularidad de su cuenta para poder retirar.
Hasta aquí todo correcto y sin ningún problema, pero la solicitar el primer retiro, le bloquearon la cuenta, le pidieron una fotografía de mi tarjeta de crédito, se la envió y automáticamente le cancelaron la cuenta y no quieren devolverle el dinero ni nos dan posibilidad de demostrarles que es ella.
Alguien ha tenido este problema o sabe como proceder??? No me parece lógico que puedan hacer lo q les de la gana impunemente y se queden con los 1600€ que tiene ella en la cuenta.Saludos y muchas gracias
-
@marcofuered No es la primera vez que pastón se lleva de esta manera.
De todas formas, el titular de la cuenta de juego y el de la tarjeta deben coincidir, siempre.
Lo único que puedes intentar hacer, si no te permiten hacer nada más, es mandarles una letra con un abogado. -
@david Muchas gracias David,
Cuando dices que el titular de la tarjeta debe ser el mismo que el de la cuenta, hay algún lado donde se diga eso???
Porque a la hora de depositar no te ponen impedimento alguno.
Muchas gracias -
@marcofuered no me recuerdo si pone algo sobre el estilo en los términos generales de Pastón, pero creo que si. Échale un vistazo.
Pero si, suele ser una regla en general en todas las casas de apuestas. -
A la hora de depositar nunca te van a decir nada, pero si luego te piden una foto de la tarjeta y ven que el nombre no coincide con el de la cuenta te van a poner problemas. Encima pastón es famosos por sus prácticas cuestionables...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet