888Sport crea tu apuesta B.Dortmund - R.Madrid
-
Hola, para esta promoción sería valido hacer las tres apuestas iguales? O tiene que variar cada seleccion dentro de cada apuesta?
-
No, deben de ser distintas, no valen duplicadas
¿Qué tipo de apuestas no cuenta para esta promoción?
Las apuestas que no estén hechas a través de “Crea tu apuesta”. Tampoco cuentan para esta promoción las apuestas combinadas que incluyan una apuesta hecha a través de “Crea tu apuesta”.
Las apuestas en vivo.
Las apuestas realizadas utilizando apuestas gratis.
Las apuestas duplicadas, canceladas o cerradas. -
Wow....a cuota 4 las 3... No se si van a ser muy rentables y en cualquier caso quien se revienta 60 pavos en un directo a cuota 4 a no ser que lo tenga cubierto y lo que quiere realmente es la promoción... Yo creo que a esta no le entraré... Riesgo de que a la casa de apuestas le suenen cascabeles por todos sitios...mas si tambien has hecho las anteriores.... Prefiero que la cuenta me dure un poco mas antes de que me limiten...
-
No es directo, es prepartido. Es bastante rentable, aunque algo peor que las anteriores. Aún así, se puede sacar unos 12€ aproximadamente.
-
como se puede aprovechar?podriais poner algun ejemplo?
-
Por ejemplo Empate y más de 0,5 en 888sport, y buscar las cuotas más altas para Borussia, Real Madrid y el 0-0 en otras bookies o Exchange
-
@octasantos okay, o sea que no valdría repetir ni una de las seleccionew no? Ej: empate +0.5 y empate -4.5
Gracias por responder
-
@davidova1982 pero esa solo seria una, las dos qué metes? si no se pueden repetir. Gracias.
-
Meto empates y goles (+0.5, -4.5 y marcan ambos). Son apuestas diferentes y nunca tuve problemas (al menos de momento).
-
@davidova1982 ah perfecto. Y por aclararme, perdoname, cómo haces la contra a esas otras 2? En Marathon? Porque yo la tengo capada
-
No, la tengo capada también. Buscas la contra de esa apuesta en otra bookies (Codere suele tener las mejores cuotas) y apuestas también a favor del Borussia y del Madrid en otras bookies/Exchange. Te quedaría algo así:
888sport Empate y menos de 4.5
Codere Empate y más de 4.5
Bookie/Exchange a favor del Borussia
Bookie Exchange a favor del Real MadridTambién puedes no hacer la contra en Codere o la bookie que sea, y buscar los empates a 3-3, 4-4 y 5-5 en otras bookies. Sale mejor, pero es un lío apostar en todas con decimales y cantidades pequeñas.
Puedes omitir empates a muchos goles como un 4-4 o 5-5 que es improbable, un 6-6 prácticamente imposible, pero mejor cubrir todas por si pasa algo como con el Villareal. -
@davidova1982 de acuerdo, y la cantidad apostada en las contras las calculas a ojo entiendo... Pues muchas gracias por la explicación tío, saludos!
-
Calculadora de surebets
-
https://es.surebet.com/calculator
Si apuestas a favor en el Exchange, pon la comisión del 2%
-
Ahhh, vale vale. Cada día se aprende algo nuevo aquí. Gracias de verdad f
-
Un ejemplo de la que hice. La primera es de 888, aunque pone 30,01 pero sería 30
-
Ahora las cuotas son diferentes, pero queda claro como hacerlo. Puedes redondear y se pierde algo más. Yo redondeo según si la bookie merece la pena o no y es tipo Interwetten que nunca dan promociones.
-
@davidova1982 en ese caso el 46 qué es, del 3-3 no? O sea no hiciste la combinada de empate +4.5... Y si, se ve perfe!
-
No, ese 46 era empate a más de 4,5
-
En Codere estaba a cuota 47,04, pero preferí ese 46 en Winamax creo que era.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet