888Sport crea tu apuesta B.Dortmund - R.Madrid
-
@davidova1982 de acuerdo, y la cantidad apostada en las contras las calculas a ojo entiendo... Pues muchas gracias por la explicación tío, saludos!
-
Calculadora de surebets
-
https://es.surebet.com/calculator
Si apuestas a favor en el Exchange, pon la comisión del 2%
-
Ahhh, vale vale. Cada día se aprende algo nuevo aquí. Gracias de verdad f
-
Un ejemplo de la que hice. La primera es de 888, aunque pone 30,01 pero sería 30
-
Ahora las cuotas son diferentes, pero queda claro como hacerlo. Puedes redondear y se pierde algo más. Yo redondeo según si la bookie merece la pena o no y es tipo Interwetten que nunca dan promociones.
-
@davidova1982 en ese caso el 46 qué es, del 3-3 no? O sea no hiciste la combinada de empate +4.5... Y si, se ve perfe!
-
No, ese 46 era empate a más de 4,5
-
En Codere estaba a cuota 47,04, pero preferí ese 46 en Winamax creo que era.
-
@davidova1982 ah ok, me parecía muy alta para ser eso, pero si acabo de probar y esta a 42 eso ahora en Codere. Gracias de nuevo, no te molesto mas xd
-
Las hice el primer día, las cuotas serán diferentes ahora. Antes el madrid la mejor cuota era el 1,70 de Interwetten, ahora está en 1,77/1,80 Winamax.
Aquí puedes ver las cuotas, a veces están desactualizadas, pero por lo general es fiable en base a mi experiencia. https://www.casasdeapuestas.com/
-
Perfecto. Pues creo que ya lo tengo todo xd
-
Tengo un problemilla, y es que cuando pongo el importe de la calificante, las otras 3 no se me actualizan.... Sabes qué puede ser?
-
Tienes la primera en euros, pon todo en la misma moneda
-
Yo la pongo en usd porque viene por defecto y me da pereza cambiarlo en cada línea xD. Pero si pones todo en la misma moneda, tienen que salir las mismas cantidades, sean euros, dólares o coronas
-
@davidova1982 si ya probe cambiando eso pero es igual, todo con dolares, todo con euros, me hace lo mismo
-
Espera, que miro
-
Vale le he dado al simbolo de la F en la primera, en vez de en la apuesta total y parece que ahora si
-
Sí, son esas cantidades. Estaba subiendo la captura, pero me pone no sé que del tamaño máximo. Llevo todo el rato peléandome con el ordenador.
De matemáticas voy bien, de informática justo xD -
@davidova1982 ya somos 2 entonces xD.... Perfe, pues a riesgo de sonar pesao, muchas gracias de nuevo por estar atento a las dudas de un random, con gente así da gusto. Saludos!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet