[LATINOAMÉRICA][10-16 Agosto] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
-
Hola, he elegido los 3 partidos, los puse en el multiplicador y sale que la cuota a favor de la combinada es 2.35.
Tengo que volver a elegir otros partidos hasta llegas a cuota total a favor 3.0? -
Hola @franzue exacto, ya que esta es la cuota mínima para calificar a la oferta.
-
ok, y en todo caso para que serviria el calculador, porque lo que arroja es la cuota a favor total y en contra total, y la cuota a favor total tambien la calcula la misma pagina. tengo esa duda
-
@franzue el calculador del oddsmatcher te ayudara a buscar los partidos con rating más alto, ya que al ser una múltiple, hay que ponerle mucho ojo a la perdida calificante acumulada y buscar la combinación que la reduzca lo más posible.
-
@Carlos no disculpa, me referia al multiplicador
-
@franzue ok entendido, en el multiplicador deberás introducir los 3 eventos de la múltiple, debes hacerlo en orden cronológico, colocando como evento 1 el que se juegue primero, intenta elegir partidos que tengan 2 - 3 horas de diferencia. Ya que primero, solo deberás apostar en contra al partido 1, luego si este gana en el corredor de apuestas, deberás colocar la segunda apuesta en contra en el intercambio con el dato mostrado por el multiplicador para apostar en contra, verifica en este momento que las cuotas sigan siendo iguales y si no, ajustalas para apostar en contra la suma correcta. Si el partido 1 pierde en el corredor de apuestas, la múltiple habrá terminado y tendrás el saldo en Betfair, luego solo quedará esperar que recibas las apuestas gratis. Puedes ver más información de referencia acá.
-
mm no me queda muy claro, en el segundo punto cuando abro el oddsmatcher tengo que cambiar el rating o lo dejo con el rating por defecto? (dinero real: $100)
-
@franzue déjalo como dinero real, del oddsmatcher solo elegirás los eventos. En el multiplicador si deberás ingresar dinero real: 20$.
-
ok gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet