Oferta Betsson
-
Hola, me ha llegado esta oferta al correo. ¿Sería aprovechable?
Términos y condiciones de la promoción
-
Las freebets son exclusivas para utilizar en apuestas deportivas y solo pueden ser reclamadas por el receptor de este mensaje, realizando el depósito correspondiente antes de las 19:59h. (hora peninsular) del domingo 1 de junio de 2024.
-
Para recibir 3 freebets de 5€ es necesario hacer un depósito de 25€ durante el periodo indicado anteriormente y realizar una apuesta pre partido de 25€, con cuota mínima de 1.80, en el Borussia Dortmund - Real Madrid, correspondiente a la Champions League de fútbol.
-
Para recibir 3 freebets de 10€ es necesario hacer un depósito de 50€ durante el periodo indicado anteriormente y realizar una apuesta pre partido de 50€, con cuota mínima de 1.80, en el Borussia Dortmund - Real Madrid, correspondiente a la Champions League de fútbol.
-
Las apuestas realizadas con freebets (apuestas gratuitas) o apuestas sin riesgo, no serán elegibles para beneficiarse de la promoción.
-
No se tendrán en cuenta las apuestas pendientes, combinadas, de sistema, en vivo, devueltas, nulas ni las apuestas saldadas mediante la función de cobro anticipado (cashout).
-
Las freebets se acreditarán en las 24 horas laborables posteriores a que las apuestas calificantes sean saldadas.
-
Las freebets obtenidas sólo podrán ser utilizadas en apuestas deportivas y en apuestas sencillas, en partidos correspondientes a la Eurocopa de fútbol, en un periodo de 7 días desde su obtención.
-
Cada usuario que reciba esta comunicación sólo podrá recibir, como máximo, 3 freebets.
-
Las ganancias derivadas de las freebets serán asignadas al usuario en balance de bono de apuestas deportivas con rollover 1, es decir, el usuario deberá apostar al menos 1 vez el dinero del bono en un periodo de 7 días. Transcurrido este tiempo el dinero del bono será eliminado.
-
Las ganancias obtenidas con el bono de apuestas deportivas derivado de la freebet, están limitadas a 5 veces el valor de la freebet que lo generó.
-
Para que se cumplan los requisitos de liberación del bono de apuestas, tanto en apuestas simples como en combinadas, la cuota mínima de la apuesta debe ser igual o superior a 2.00. Además, las apuestas combinadas deben contener al menos una selección con una cuota igual o superior a 1.80.
-
El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada.
-
Esta promoción esta sujeta a las normas generales sobre uso de bonos.
-
-
@nomad2 si, aprovechable, apuesta 50€ en modo Dinero Real a cuota mínima 1,80 al partido indicado.
el lunes recibirás 3x10 en freebet para apostar en la Eurocopa. -
@nomad2 dijo en Oferta Betsson:
Las ganancias obtenidas con el bono de apuestas deportivas derivado de la freebet, están limitadas a 5 veces el valor de la freebet que lo generó.
podrás apostar las freebet a cuota máxima 6,00.
-
@nomad2 dijo en Oferta Betsson:
Las ganancias derivadas de las freebets serán asignadas al usuario en balance de bono de apuestas deportivas con rollover 1, es decir, el usuario deberá apostar al menos 1 vez el dinero del bono en un periodo de 7 días. Transcurrido este tiempo el dinero del bono será eliminado.
en caso de acertar la apuesta realizada con las apuestas gratis, deberás apostar utilizando exclusivamente saldo real de tu cuenta, un monto total al importe ganado a cuota mínima 2,00 en modo Dinero Real, para que el saldo de bono se convierta a saldo real.
-
@david Genial, muchísimas gracias por tu respuesta!
-
a alguno se la han dado?
-
si ,yo las tengo
-
@Guerre87 y te deja usarlas?
-
@pablocariz aún no he probado a hacerlas,las 3 freebets aparecen,creo recordar que ponía en los términos que eran para partidos eurocopa,pero tmb caducan a los 7 dias...mañana probaré y te cuento.
-
Las tengo, caducan el día 10 ,son para la euro, pero no me deja usarlas.
-
Yo las recibí y pude usarlas, para partidos de la euro
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet