[ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día
-
-
He hecho una retirada está mañana ,si la tengo pendiente puedo participar ?se necesita correo promocional para esta promo?
-
¿Las freebets que se vayan ganando afectan a la promo de cada fin de semana (déposito de 100€ para obtener bono de25€)? Es decir, ¿se deben gastar al igual que el dinero real antes de hacer uso del bono durante el rolleover o no haría falta y podría ir acumulándolas? ¡Gracias!
-
Eso ,si al hacer también la promo de fin de semana se retira todo el dinero real se pierden las freebets ?
-
@Djporty si se necesitará el correo promocional, lo pondría en la guía.
Con retiradas pendientes, hay la posibilidad que 888sport no te deje partecipar a las promos. -
@socon estas freebet las puedes acumular sin problema, ya que las podrás gastar en la Euro 2024.
-
buenas ¿tiene que ser a un evento del mismo dia?
-
En la Promo no dice nada de que tienes que haber recibido el correo, si no lo leí mal
-
@renault-r19 no pone nada sobre el hecho que tengas ser durante el mismo día.
-
Teniendo la retirada ya en mi cuenta ,me imagino que puedo participar en la promo pero comobinais o como se puede combinar está más la promo de fin de semana ?
-
@david gracias, estoy echandolas de todas formas para resolver en el dia. Con roland garros es bastante facil encontrar buenos ratings
-
@Djporty puedes hacer el deposito el domingo por la mañana, echas la apuesta de los 15 y las 2 de bono para partidos que acaben pronto el domingo y el all-in para un partido del domingo por la noche.
-
ejemplo mejor explicado:
- bono deposito de 25 domingo a las 12,
- apuesta de 15 y el resto domingo a parir de las 18
- una vez acaba el partido uno antes de que llegue el partido 2 te juegas el bono si fuera necesario
-
Si ,y la apuesta de 100 euros ?pero yo más bien me refiero a que si ganas el bono y la apuesta de dinero real ,si a la semana que viene quieres volver a repetir la promo de finde y retiras ,si pierdes todos los freebets de la euro porque si los pierdes sale más a cuenta hacer solo la promo de los findes
-
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
-
Buenos días, el odsmatcher de 888 solo da resultados para partidos de segunda división. A ver si podéis revisarlo, gracias .
-
@david dijo en [ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día:
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
Seguro que no se perderían si hago una retirada del saldo total real ?
-
@Djporty a mi me acaban de dejar canjearlas todas ahora mismo, sin necesidad de esperar a la euro
-
He hecho 5 apuestas y solo me han dado freebet en las 2 que fallé...
-
@Cesartron A mí sí que me han dado para cada apuesta independientemente del resultado. ¿Has probado de ir a Recompensas > Mis premios > Apuestas Gartuitas? ¿Quizás te aparezcan ahí, pendientes de solicitar recompensa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet