Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
Bloqueo PAF
-
Bueno pues me acaban de bloquear la cuenta de PAF, así por las buenas...
-No había pedido retirar dinero
- Si es cierto que la estaba utilizando también para apuestas tradicionales de estadísticas (pases, remates a puerta...) y ya había notado que me habían limitado cantidades en ese tipo de apuestas estos últimos días.. pero vaya si ofrecen estos mercados, tiene sentido que bloqueen a la gente por utilizarlos? es que es de locos... podía entender (y solo hasta cierto punto) que viesen que estaba ganando en esos mercados y me pusiesen trabas...
..Pero de ahí a bloquearme la cuenta directamente hay un mundo...
No se, he enviado un mail y me han dicho que "esta siendo revisada" por el departamento de bla bla bla...y que se pondrán en contacto conmigo, que cara dura...podían ponerse en contacto ANTES de bloquear la cuenta.... actúan con total impunidad...
¿se puede hacer algo mas? o solo esperar y ser pesado cada día o algo?
Entiendo que me pueden marear la perdiz mucho y mucho pero quedarse con mi dinero eso sería ilegal no?
@david ¿algún consejo?
Saludos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet