Bet365 superaumento
-
En bet365 hay algún máximo para apostar con el fin de usar el superaumento?
Cuánto soléis meter?
Gracias
-
me sumo a la pregunta
-
en mi caso, 10 €
-
otra pregunta a vosotros os deja ingresar por paypal? por que a mi no.... mas que nada por saber si me pasa solo a mi...
-
@CHARINI A mi me ha dejado depositar desde paypal.
En mi caso la apuesta maxima de la promo eran 20€
-
@Partydisset Yo intenté meter 15€ y me salió un aviso que el máximo eran 10€.
-
Se puede hacer contra al super aumento de nada gana al menos 1 set y más de 3 a es?
-
@Djporty No es rentable
-
@CHARINI dijo en Bet365 superaumento:
otra pregunta a vosotros os deja ingresar por paypal? por que a mi no.... mas que nada por saber si me pasa solo a mi...
Me sumo a la pregunta, hay opción conocida para ingreso por paypal?
-
@mdelmah A mi me deja depositar sin problemas desde paypal, ponte en contacto con la asistencia si te da problemas ya que puede que necesiten verificarlo
-
@mdelmah Si te has abierto recientemente la cuenta no deja paypal. No se cual era la fecha
-
@Villafre Pues sí, eso me dicen, que no tengo opciones de que me habiliten paypal
-
Ofertón de Bet365!
-
A mí también me interesa este último, es aprovechable?
-
Entiendo que sí!
-
A ver si algún administrador puede pedir que se revise el odds de BET365 que no funciona.
-
@ayator71 ya lo estamos revisando.
-
todavía no han otorgado la freebet de 30 de la final de la conference
-
@Ximet1969 te apuntaste a la promo?
-
@Ximet1969 yo la reclamé la semana pasada. No aparecía en ningún lado que hubiera que apuntarse, solo era apostar 30€ y ya.
Me dijeron que, como medida de gracia, por esta vez me la adjudicaban porque no me había apuntado, y juro que miré varias veces en el apartado de ofertas y no me salía para apuntarme.
Así que si lo reclamas lo mismo te la asignan también.
Suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet