NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    18
    49
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet @JuanRG
      Última edición por

@JuanRG en los términos de la oferta no pone nada sobre la imposiblidad de fraccionarla. Si te lo permite hacer desde el boleto, deberías poderlo hacer.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        danielfbets Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hola buenas,

No me funciona el Oddsmatcher de Marathonbet

image.png

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          Carlos Staff NinjaBet @danielfbets
          Última edición por

@danielfbets ingresa nuevamente, está funcionando https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=Marathonbet

D P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            danielfbets Ninja Novicio [0-15] @Carlos
            Última edición por

Hola @Carlos

Sí, ya funciona. Muchas gracias por la respuesta y tu ayuda,

Un saludo!

• P
              Pelado99 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
              Última edición por

@Carlos Hola carlos, no funciona nuevamente oddsmatcher de marathonbet

• C
                Carlos Staff NinjaBet @Pelado99
                Última edición por

@FacuTallarin lo estamos revisando.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  Pelado99 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

@Carlos nuevamente no va el oddsmatcher de marathon!

• C
                    Carlos Staff NinjaBet @Pelado99
                    Última edición por

@FacuTallarin vamos a revisarlo nuevamente.

• M
                      martelf Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Es freebet? me pide apostar 10 veces el valor de la apuesta gratis

• A
                        alexfumopueblo Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Hola, no funciona el oddsmatcher de marathon, acabo de hacer el depósito y ahora no puedo realizar la apuesta.

• C
                          Carlos Staff NinjaBet @alexfumopueblo
                          Última edición por

@alexfumopueblo lo estamos revisando.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            alexfumopueblo Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                            Última edición por

@Carlos gracias

• C
                              Carlos Staff NinjaBet @alexfumopueblo
                              Última edición por

@alexfumopueblo ya funciona

• P
                                Pelado99 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

hola, no esta funcionando el odd de marathon

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • D
                                  david Staff NinjaBet @Pelado99
                                  Última edición por

@Pelado99 ya se está solucionando.

• M
                                    manlopgar Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Os comparto mi experiencia con lo que me ha pasado con estos de Marathon Bet, por si os queréis ahorrar perder vuestro tiempo, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Resulta que hice mi registro para conseguir el bono de bienvenida y seguí todos los pasos correctamente, poniendo el código FREEBET en mi primer depósito de 100€, hice mi primera apuesta para desbloquear el bono, la perdí y vi que el bono no aparecía... Les escribí para ver que pasaba y la respuesta de Marathon Bet fue esta:
                                    Gracias por contactar con Marathonbet.
                                    La Apuesta Gratuita no se le va otorgar debido a los siguientes puntos de los T&C a los cuales está sujeta la promoción:

(2) Algunos clientes pueden ser excluidos de las ofertas promocionales sin previo aviso, aplicándose lo estipulado en el Real Decreto 958/2020, de 3 de noviembre de 2020, sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego y el artí[censored] 13 sobre actividades de promoción.

(17)Marathonbet se reserva el derecho de retención del pago de las Apuestas Gratis, bonos y los beneficios derivados de estos, en caso de que: (i) se haya producido abuso de la promoción por parte del cliente;

(ii) no se haya cumplido con los requisitos que se establecen en estos Términos y Condiciones y/o en lo recogido en el Contrato de Juego de Marathonbet;

(iii) o se haya contravenido la normativa aplicable.

Le comparto los términos y condiciones para que los pueda revisar aquí

Agradecemos su comprension.

Les escribo por el chat, y nada, que lamentan las molestias pero que no me dan el bono. Verifique mi cuenta, hice todo correcto, pero por el Real Decreto de los [censored], hacen que apuestes y luego no te dan nada.

• C
                                      Cinek Ninja Novicio [0-15] @manlopgar
                                      Última edición por

@manlopgar a mi me acaba de pasar lo mismo

• M
                                        manlopgar Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

¿Hasta que punto debe ser legal eso? Porque digo yo que si no optas a la promoción deberían avisarte antes de hacer cualquier apuesta... En nuestro caso nos afecta con unos 2-3 euros que perdemos (porque la ganancia la generamos en betfair si palmamos la apuesta) pero el que entra de verdad para aprovechar el bono, hace una apuesta, la pierde y luego le dicen que nanai... no sé hasta que punto no están haciendo publi engañosa...

• P
                                          pizzasinpiñaa Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a vosotros dos, lo pongo por aquí para que quede en constancia básicamente xd

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • C
                                            crisnecas Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

hola, me ha pasado lo mismo. Llevo 4 días enviando documentación para que me verifiquen el método de pago (paypal) y siempre me la rechazan. La apuesta de los 100€ ya la hice, y estaba esperando que me verificaran el método de pago para que me dieran la freebet. Pues hoy me llega un correo diciendo:
                                            El proceso de verificación para su cuenta de juego ha sido completado.
                                            Tras una investigación detallada, hemos tomado la decisión de retener el pago de su Apuesta Gratuita y/o Bono, así como los beneficios derivados de los mismos, ya que tenemos razones para creer que los Términos y Condiciones de la promoción han sido incumplidos.

Luego hablando con el chat me han dicho lo mismo que a manlopgar...

Les he puesto finos.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet