[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Hola,una pregunta,ya no hace falta estar registrado los 30 días?
-
@Jorge-0 ya no debería ser necesario.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@JuanRG en los términos de la oferta no pone nada sobre la imposiblidad de fraccionarla. Si te lo permite hacer desde el boleto, deberías poderlo hacer.
-
Hola buenas,
No me funciona el Oddsmatcher de Marathonbet
-
@danielfbets ingresa nuevamente, está funcionando https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=Marathonbet
-
-
@Carlos Hola carlos, no funciona nuevamente oddsmatcher de marathonbet
-
@FacuTallarin lo estamos revisando.
-
@Carlos nuevamente no va el oddsmatcher de marathon!
-
@FacuTallarin vamos a revisarlo nuevamente.
-
Es freebet? me pide apostar 10 veces el valor de la apuesta gratis
-
Hola, no funciona el oddsmatcher de marathon, acabo de hacer el depósito y ahora no puedo realizar la apuesta.
-
@alexfumopueblo lo estamos revisando.
-
@Carlos gracias
-
@alexfumopueblo ya funciona
-
hola, no esta funcionando el odd de marathon
-
@Pelado99 ya se está solucionando.
-
Os comparto mi experiencia con lo que me ha pasado con estos de Marathon Bet, por si os queréis ahorrar perder vuestro tiempo, y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Resulta que hice mi registro para conseguir el bono de bienvenida y seguí todos los pasos correctamente, poniendo el código FREEBET en mi primer depósito de 100€, hice mi primera apuesta para desbloquear el bono, la perdí y vi que el bono no aparecía... Les escribí para ver que pasaba y la respuesta de Marathon Bet fue esta:
Gracias por contactar con Marathonbet.
La Apuesta Gratuita no se le va otorgar debido a los siguientes puntos de los T&C a los cuales está sujeta la promoción:(2) Algunos clientes pueden ser excluidos de las ofertas promocionales sin previo aviso, aplicándose lo estipulado en el Real Decreto 958/2020, de 3 de noviembre de 2020, sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego y el artíc**o 13 sobre actividades de promoción.
(17)Marathonbet se reserva el derecho de retención del pago de las Apuestas Gratis, bonos y los beneficios derivados de estos, en caso de que: (i) se haya producido abuso de la promoción por parte del cliente;
(ii) no se haya cumplido con los requisitos que se establecen en estos Términos y Condiciones y/o en lo recogido en el Contrato de Juego de Marathonbet;
(iii) o se haya contravenido la normativa aplicable.
Le comparto los términos y condiciones para que los pueda revisar aquí
Agradecemos su comprension.
Les escribo por el chat, y nada, que lamentan las molestias pero que no me dan el bono. Verifique mi cuenta, hice todo correcto, pero por el Real Decreto de los c*****s, hacen que apuestes y luego no te dan nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet