[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bertmesaya intenta si en el ticket de apuesta te deja utilizar solo ese saldo de bono de 25$, si es así podrías colocar una apuesta en modalidad bono por ese saldo.
-
@Carlos Procedí como dice la guía, en la apuesta calificante aposté los 50$ que deposité, esta apuesta la gané en Betsafe. (ganando $98,50 a una cuota de 1.97)
En la segunda apuesta use los $50 gratis y la perdí en Betsafe.
-
@Bertmesaya revisa en tu cuenta si te aparece algún monto de rollover por completar. Si es así, colócalo de la siguiente manera:
Modalidad rollover:
Dinero real: 98.5
Bono: 25
Rollover restante: Lo que se indique en tu cuenta. -
@Carlos En mi cuenta, en la parte de bonos activos, viene el bono de $25,00 e indica "progreso de las apuestas" 40%, no vienen ningún monto de rollover.
-
@Bertmesaya entonces si la apuesta gratis te contó para un 40% de progreso, tendrías que apostar otros 75$ para completar el 100%. Intenta apostar solo esta cantidad para ver si así lo completas.
-
@Carlos Es decir que $75 es mi rollover restante? (disculpa, el bono de Betsafe me confundió mucho, estoy perdido).
-
@Bertmesaya así debería de ser, ya que con la apuesta de 50$ te marcó un 40% de progreso.
-
@Carlos Al final perdí la apuesta en betsafe y se transfirió a betfair obtuve $22.36 de ganancia mas los $38.98 de la primera apuesta, resultó muy buena la ganancia con este bono. Gracias por el apoyo!.
-
Buen dia gané la apuesta gratis en betsafe y la guía dice que debo volver a apostar el saldo ganado pero no me aparece oddsmatcher para esa apuesta ¿como la hago con que rating etc?
-
@culeid sería en modalidad rollover, intenta ubicar en la guía en el paso 7 el escenario que estás presentando.
-
si,estoy en ese paso lo que sucede es que me da 3 opciones la primera gano en betsafe la apuesta gratis (no me sale oddsmatcher) la segunda gano las 2 en betsafe gratis y la de dinero real (si me sale oddsmatcher) y la tercera gano la dinero real en betsafe (si me sale oddsmatcher)
-
¿Allí como se a cual apostar en betfair? -
@culeid has ganado la apuesta calificante y la apuesta gratis en el corredor o solo la apuesta gratis?
-
en betfair gane la apuesta con dinero real y en betsafe gane la apuesta con el bono de bienvenida
-
@culeid ok, entonces debes colocar el Oddsmatcher en en modalidad rollover, colocar en Dinero real: 0, en Bonos: lo que hayas ganado con la apuesta gratis y en rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3.
-
cuando dices las ganancias en la apuesta gratis x3 te refieres a que multiplique las ganancias por 3?
-
@culeid es correcto.
-
¿y en rating futuro dejo 95%?
¿otra cosa betsafe me regalo otro bono de 25 dls puedo hacer una apuesta igual con ese bono? -
debe tener rating 1.5 con liquidez minima de 50 ¿cierto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet