[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Bertmesaya si te refieres a la apuesta calificante es el saldo total que tengas de dinero real, referente a la apuesta gratis son solo las ganancias derivadas.
-
@Carlos Hola de nuevo, ya tengo el resultado de la apuesta y la perdí en Betsafe. Sin embargo, estoy un poco confundido, ya que en Betsafe mi saldo se compone como sigue:
Saldo total 123,50
Disponible para retirar 25,00
Reservado 73,50
Bono 25,00Aún no entiendo del todo la estrategia roll over.
¿Cual sería la recomendaciónen este caso?. ¿Puedo hacer algo mas con esos saldos de "bono" y "reservado"? o ¿simplemente retiro lo que pueda y ahí se acabo el proceso?.
Gracias por el apoyo.
-
@Bertmesaya has ocupado la apuesta gratis en su totalidad la primera vez?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bertmesaya intenta si en el ticket de apuesta te deja utilizar solo ese saldo de bono de 25$, si es así podrías colocar una apuesta en modalidad bono por ese saldo.
-
@Carlos Procedí como dice la guía, en la apuesta calificante aposté los 50$ que deposité, esta apuesta la gané en Betsafe. (ganando $98,50 a una cuota de 1.97)
En la segunda apuesta use los $50 gratis y la perdí en Betsafe.
-
@Bertmesaya revisa en tu cuenta si te aparece algún monto de rollover por completar. Si es así, colócalo de la siguiente manera:
Modalidad rollover:
Dinero real: 98.5
Bono: 25
Rollover restante: Lo que se indique en tu cuenta. -
@Carlos En mi cuenta, en la parte de bonos activos, viene el bono de $25,00 e indica "progreso de las apuestas" 40%, no vienen ningún monto de rollover.
-
@Bertmesaya entonces si la apuesta gratis te contó para un 40% de progreso, tendrías que apostar otros 75$ para completar el 100%. Intenta apostar solo esta cantidad para ver si así lo completas.
-
@Carlos Es decir que $75 es mi rollover restante? (disculpa, el bono de Betsafe me confundió mucho, estoy perdido).
-
@Bertmesaya así debería de ser, ya que con la apuesta de 50$ te marcó un 40% de progreso.
-
@Carlos Al final perdí la apuesta en betsafe y se transfirió a betfair obtuve $22.36 de ganancia mas los $38.98 de la primera apuesta, resultó muy buena la ganancia con este bono. Gracias por el apoyo!.
-
Buen dia gané la apuesta gratis en betsafe y la guía dice que debo volver a apostar el saldo ganado pero no me aparece oddsmatcher para esa apuesta ¿como la hago con que rating etc?
-
@culeid sería en modalidad rollover, intenta ubicar en la guía en el paso 7 el escenario que estás presentando.
-
si,estoy en ese paso lo que sucede es que me da 3 opciones la primera gano en betsafe la apuesta gratis (no me sale oddsmatcher) la segunda gano las 2 en betsafe gratis y la de dinero real (si me sale oddsmatcher) y la tercera gano la dinero real en betsafe (si me sale oddsmatcher)
-
¿Allí como se a cual apostar en betfair? -
@culeid has ganado la apuesta calificante y la apuesta gratis en el corredor o solo la apuesta gratis?
-
en betfair gane la apuesta con dinero real y en betsafe gane la apuesta con el bono de bienvenida
-
@culeid ok, entonces debes colocar el Oddsmatcher en en modalidad rollover, colocar en Dinero real: 0, en Bonos: lo que hayas ganado con la apuesta gratis y en rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3.
-
cuando dices las ganancias en la apuesta gratis x3 te refieres a que multiplique las ganancias por 3?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet