[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@graphicman1060 es mejor que no canceles las partes que ya estan igualadas, solo coloca lo que hace falta por igualar.
-
si a pesar de cambiar a 1.74 me sigue saliendo no igualada, en el nuevo calculo no igualada pongo nueva cuota 1.74 o dejo 1.76?
-
parece que ya quedo
-
@graphicman1060 bien, ya te aparece todo el monto igualado.
-
que rollo es esto, tengo los nervios de punta
-
gracias por todo, para cuando crees que termine el rollover?
-
@graphicman1060 así es al principio, luego veras que todo te resultará más fácil.
-
yo espero, muchas gracias, aprecio bastante tu ayuda.
-
si crees que termine a tiempo el rollover antes del 10 de septiembre ?
-
@graphicman1060 con esta y otra apuesta más ya deberías completarlo, en estos días deberían haber algunos eventos de la liga mx por ejemplo.
-
me quedaria todavia el 8 y el 9 de septiembre, yo espero.
gracias. -
por cierto si te preguntan por la misma bronca que tuve con el igualador, tuve que cambiar la resolucion de la pantalla, la tuve que bajar.
-
@graphicman1060 gracias por el aporte!
-
Hola.
Puedo ver que el partido de estonia ya lo perdi en betsafe ya que anotaron gol y lo tenia no gol a favor. Mi pregunta es, en la apuesta en contra de 152usd la ganancia potencial era de 202.81. Pero de lo que estuve depositando en betsafe (60) y el total de 152 en betfair, sali perdiendo 10 usd, aparte de lo que perdi que no me depositaron de betfair de 38 usd y los 25 de la prueba que hice, no he podido recuperarme. Estoy en lo correcto o es posible que gane mas de la ganancia potencial en betfair? -
Todavia me queda una apuesta gratis de 10 en betsafe
-
@graphicman1060 si la apuesta en contra que realizaste era de 152 ese es el saldo que ganarías en Betfair (menos la comisión). Recuerda que la ganancia potencial, es el monto apostado en contra, menos la comisión.
-
Fff entonces pe4di mas
-
Esto no me esta resultando
-
@graphicman1060 recuerda que la modalidad rollover trabaja de forma diferente al utilizar el saldo de bono en el bookmaker.
-
@graphicman1060 si a lo que te refieres es que apostaste en contra 220 y el riesgo era 152. Tu ganancia en Betfair va a ser 220 menos la comisión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet