[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
no me dio tiempo de cancelar
-
ya la cancele y ahora que hago
-
@graphicman1060 realiza el mismo procedimiento nuevamente, de apuesta en contra no igualada. Verifica que la cuota que vayas a colocar tenga liquidez suficiente.
-
ahora tengo dos parciales
-
como checo que tenga liquidez suficiente y como cancelo la otra igualada duplicada ?
-
@graphicman1060 suma el total igualado y lo colocas en el calculador en la seccion de apuesta en contra no igualada. Ahora mismo a cuota 1.75 hay liquidez suficiente.
-
@graphicman1060
El monto marcado en azul es la liquidez. -
@graphicman1060 es mejor que no canceles las partes que ya estan igualadas, solo coloca lo que hace falta por igualar.
-
si a pesar de cambiar a 1.74 me sigue saliendo no igualada, en el nuevo calculo no igualada pongo nueva cuota 1.74 o dejo 1.76?
-
parece que ya quedo
-
@graphicman1060 bien, ya te aparece todo el monto igualado.
-
que rollo es esto, tengo los nervios de punta
-
gracias por todo, para cuando crees que termine el rollover?
-
@graphicman1060 así es al principio, luego veras que todo te resultará más fácil.
-
yo espero, muchas gracias, aprecio bastante tu ayuda.
-
si crees que termine a tiempo el rollover antes del 10 de septiembre ?
-
@graphicman1060 con esta y otra apuesta más ya deberías completarlo, en estos días deberían haber algunos eventos de la liga mx por ejemplo.
-
me quedaria todavia el 8 y el 9 de septiembre, yo espero.
gracias. -
por cierto si te preguntan por la misma bronca que tuve con el igualador, tuve que cambiar la resolucion de la pantalla, la tuve que bajar.
-
@graphicman1060 gracias por el aporte!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet