[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
Hola david. Si checas el hilo he tratado de no equivocarme basandome en lo que carlos me decia. Al principio como puedes ver tuve dos bonos uno de 50 y el otro de 25 que tienen distintos avances de 48 y 49 por ciento. Porque entonces no van a contar para el rollover, voy entonces a perder mi dinero, que tengo que hacer ahora. Por favor ayudame.
-
Hice la apuesta a 1.26 porque el riesgo era muy alto y skrill y banco no me dejaban hacer los depositos en betfair. Si todavia no empieza el partido deberia cancelarlo?
-
Empieza en media hora por favor dime si deberia cancelarla y como le hago para no perder mi dinero.
-
@graphicman1060 siempre debes apostar a la cuota mínima mostrada para que tus apuestas contabilicen en el rollover.
-
carlos si ves el hilo, te pregunte si estaba bien la apuesta de bosnia contra polonia y me dijiste que si
-
@graphicman1060 deberias hacer el cashout en ambas apuestas, en betsafe y en betfair y colocar otra a la cuota mínima al menos.
-
ahora como le hago para cancelarla
-
como hago el cash out ?
-
@graphicman1060 busca la opción de cash out en betsafe y en betfair.
-
@graphicman1060 ve al talón de la apuesta, ahí te debería aparecer.
-
shhh ya lo hice
-
entonces busco otra apuesta, a ver si todavia alcanzo
-
@graphicman1060 recuerda cancelar también la apuesta en contra.
-
si ya, me bajo un poco el saldo
-
ahora quiero ver como vuelvo a buscar la apuesta en oddsmatcher
-
-
ya no hay apuestas para hoy
-
@graphicman1060 intenta filtrar por un rango por ejemplo entre 1.5 y 2.
-
ok, pero aparte los limites estan muy altos
-
@graphicman1060 si no te aparecen eventos, por la liquidez, intenta colocar una apuesta más pequeña.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet