[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
ya les mande mi id y un comprobante de domicilio del telefono pero no me han contestado y en la pagina cuando entro solo dicen ellos me envian correo cuando termine la verificacion.
-
deberia de poner asi la siguiente apuesta rollover?
-
@graphicman1060 en skrill a la izquierda te debe aparecer este menu:
haz clic en contacte con nosotros
Y acá podras escribirle lo que desees o llamarlos:
-
ya les envie mensaje, a ver si contestan. gracias.
-
si tienen problemas con la direccion. la cuestion es que estoy en una direccion distinta del carnet de identidad, y el recibo de telefono no esta a mi nombre. no se que estaran haciendo para verificar la direccion. y el problema es que no tengo otro documento con esta direccion a mi nombre, ya que los estados bancarios tambien tienen direcciones distintas, a pesar que ya se actualizaron en el banco.
-
@graphicman1060 al menos debe coincidir alguna de las direcciones con la de tu documento de identidad, aunque el recibo no esté a tu nombre.
-
skrill todavia no me da respuesta. seria posible que aunque haya hecho las apuestas en contra con betfair para el rollover the betsafe, en lo que me liberan, pueda seguir haciendo las apuestas con otra cuenta nueva en matchbook ?
-
@graphicman1060 claro que puedes, de hecho en Matchbook puedes depositar y retirar directo con una tarjeta de crédito.
-
no tengo tarjeta de credito, seria de debito.
-
si es que la tarjeta me lo permite puedo hacer mas de una apuesta para completar el rollover mas rapido , verdad ?
-
@graphicman1060 así es, también puedes depositar con tarjeta de débito en Matchbook.
-
como cuanto se tarda la verificacion en matchbook ?
-
@graphicman1060 entre 48-72 hrs
-
porfavor ayuda.
estoy tratando de poner una apuesta over y under 3.5 en betsafe, pero salen apuestas de algo + algo, y no veo en ningun lado la apuesta que deberia de ser. es para
Österreich v Rumänien
(austria v rumania) 2020-09-07 14:45:00 -
solo tienen mas menos 2.5
-
@graphicman1060 abre el evento, luego a 'Goles' luego numero de goles, te debe aparecer así (estas son las cuotas de ese partido):
-
si no la ubicaba, gracias. a ver si me da tiempo de completar de aqui al 10. estara asi bien la apuesta ?
-
@graphicman1060 así estaría bien.
-
ok gracias
-
perdon otra pregunta.
encontra la manera de depositar en efectivo en lo que me verifican skrill. deberia de encontrar otra apuesta para mañana y meterla aunque la de mañana a las 14 no se complete o me deberia de esperar a los resultados. no se cuantas apuestas todavia me faltaria para completar y me da miedo que llegue el 10 de septiembre y no haya terminado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet