[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@graphicman1060 no deberían hacerlo, en todo caso no podrías depositar solo 40 centavos. Intenta apostar el saldo completo. El Oddsmatcher si te permite colocar el saldo a apostar con decimales. El único que no puedes poner con decimales es la liquidez, ese redondealo hacia arriba.
-
de todas formas ahora estoy atorado porque skrill me esta verificando la cuenta y me tengo que esperar.
-
ya despues de esta apuesta deberia de poder sacar el dinero, verdad ?
-
@graphicman1060 si, puede ser que te quede algún saldo pequeño, por lo que los montos del rollover de ambos bonos son distintos como puedes ver en tu cuenta.
-
hola.
una pregunta, estoy preocupado porque skrill no me da razon del bloqueo de mi cuenta, no tienen un telefono donde comunicarme y me tienen atorado 90usd para seguir apostando, y en betsafe muestra que tengo que terminar antes del 10 de septiembre para el bono. que sucede que llega el 10 de septiembre y no puedo terminar, pierdo el dinero?
-
@graphicman1060 se cancelas las ganancias generadas con el bono. En Skrill hay una sección de ayuda, intenta escribirles por ahí. Ya tenias verificada tu cuenta?
-
no la tenia verificada. me la exigieron al momento de depositar los 90.
-
en la seccion de ayuda solo tienen un faq con explicaciones de como verificar, etc. pero no tienen ni un telefono o correo donde contactarlos. y como el banco que uso para skrill es el mismo con el que tuve problemas que no me autorizan rapido, tambien no se si arriesgarme a tratar de hacer el deposito directamente. y por lo que veo del avance de los bonos, todavia me voy a tardar en completar el rollover. no se que hacer.
-
y el problema tambien es que betfair no te deja cambiar el banco o la tarjeta con la que pusiste dinero desde el principio.
-
cuanto mas voy a tener que poner de riesgo si el saldo es de 249 con el avance de los bonos ?
-
@graphicman1060 ya comenzaste el proceso de verificación?
-
ya les mande mi id y un comprobante de domicilio del telefono pero no me han contestado y en la pagina cuando entro solo dicen ellos me envian correo cuando termine la verificacion.
-
deberia de poner asi la siguiente apuesta rollover?
-
@graphicman1060 en skrill a la izquierda te debe aparecer este menu:
haz clic en contacte con nosotros
Y acá podras escribirle lo que desees o llamarlos:
-
ya les envie mensaje, a ver si contestan. gracias.
-
si tienen problemas con la direccion. la cuestion es que estoy en una direccion distinta del carnet de identidad, y el recibo de telefono no esta a mi nombre. no se que estaran haciendo para verificar la direccion. y el problema es que no tengo otro documento con esta direccion a mi nombre, ya que los estados bancarios tambien tienen direcciones distintas, a pesar que ya se actualizaron en el banco.
-
@graphicman1060 al menos debe coincidir alguna de las direcciones con la de tu documento de identidad, aunque el recibo no esté a tu nombre.
-
skrill todavia no me da respuesta. seria posible que aunque haya hecho las apuestas en contra con betfair para el rollover the betsafe, en lo que me liberan, pueda seguir haciendo las apuestas con otra cuenta nueva en matchbook ?
-
@graphicman1060 claro que puedes, de hecho en Matchbook puedes depositar y retirar directo con una tarjeta de crédito.
-
no tengo tarjeta de credito, seria de debito.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet