[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@graphicman1060 te refieres a la liquidez o al rollover restante. En cualquiera de los casos, redondealo hacia arriba.
-
si pero lo que me preocupa es que si me falta o me sobran centavos no me dejen terminar el rollover.
-
hacia arriba entonces me van a faltar 40 centavos
-
@graphicman1060 no deberían hacerlo, en todo caso no podrías depositar solo 40 centavos. Intenta apostar el saldo completo. El Oddsmatcher si te permite colocar el saldo a apostar con decimales. El único que no puedes poner con decimales es la liquidez, ese redondealo hacia arriba.
-
de todas formas ahora estoy atorado porque skrill me esta verificando la cuenta y me tengo que esperar.
-
ya despues de esta apuesta deberia de poder sacar el dinero, verdad ?
-
@graphicman1060 si, puede ser que te quede algún saldo pequeño, por lo que los montos del rollover de ambos bonos son distintos como puedes ver en tu cuenta.
-
hola.
una pregunta, estoy preocupado porque skrill no me da razon del bloqueo de mi cuenta, no tienen un telefono donde comunicarme y me tienen atorado 90usd para seguir apostando, y en betsafe muestra que tengo que terminar antes del 10 de septiembre para el bono. que sucede que llega el 10 de septiembre y no puedo terminar, pierdo el dinero?
-
@graphicman1060 se cancelas las ganancias generadas con el bono. En Skrill hay una sección de ayuda, intenta escribirles por ahí. Ya tenias verificada tu cuenta?
-
no la tenia verificada. me la exigieron al momento de depositar los 90.
-
en la seccion de ayuda solo tienen un faq con explicaciones de como verificar, etc. pero no tienen ni un telefono o correo donde contactarlos. y como el banco que uso para skrill es el mismo con el que tuve problemas que no me autorizan rapido, tambien no se si arriesgarme a tratar de hacer el deposito directamente. y por lo que veo del avance de los bonos, todavia me voy a tardar en completar el rollover. no se que hacer.
-
y el problema tambien es que betfair no te deja cambiar el banco o la tarjeta con la que pusiste dinero desde el principio.
-
cuanto mas voy a tener que poner de riesgo si el saldo es de 249 con el avance de los bonos ?
-
@graphicman1060 ya comenzaste el proceso de verificación?
-
ya les mande mi id y un comprobante de domicilio del telefono pero no me han contestado y en la pagina cuando entro solo dicen ellos me envian correo cuando termine la verificacion.
-
deberia de poner asi la siguiente apuesta rollover?
-
@graphicman1060 en skrill a la izquierda te debe aparecer este menu:
haz clic en contacte con nosotros
Y acá podras escribirle lo que desees o llamarlos:
-
ya les envie mensaje, a ver si contestan. gracias.
-
si tienen problemas con la direccion. la cuestion es que estoy en una direccion distinta del carnet de identidad, y el recibo de telefono no esta a mi nombre. no se que estaran haciendo para verificar la direccion. y el problema es que no tengo otro documento con esta direccion a mi nombre, ya que los estados bancarios tambien tienen direcciones distintas, a pesar que ya se actualizaron en el banco.
-
@graphicman1060 al menos debe coincidir alguna de las direcciones con la de tu documento de identidad, aunque el recibo no esté a tu nombre.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet