[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@graphicman1060 luego de utilizar la apuesta gratis, tendrás otros 7 días para completar el rollover de las ganancias de la misma, si la llegas a ganar en Betsafe. Por lo que si puedes intenta utilizar al menos esta (la apuesta gratis de 50) para que no la pierdas.
-
ok
gracias, entonces voy a ver si la puedo usar ahora -
hola nuevamente. otra pregunta. hice la apuesta hace dos dias con la apuesta gratis de 50 en betfair y betsafe. en betsafe sale listada, pero estoy checando el historial de apuestas abiertas y establecidad de betfair y no sale. el evento es para mañana. alguna idea, deberia de esperarme o deberia de contactar a betfair ?
-
una disculpa, ya vi la apuesta, gracias.
-
Hola de nuevo
Gane la apuesta gratis en betsafe, pero no he apostado el dinero real y estoy confundido de como seguir.
Ahora tengo en mi saldo de betsafe 160 dividido asi.
75 +25 = 100 de bonos
60 de dinero reserva.
En oddsmatcher
Debo de poner en dinero real 60 bono 25 que gane de la apuesta de 50 o debo de poner el total de 100 que tengo de bonos?
Y que deberia de poner en rollover restante?
Gracias y perdon por tanta pregunta. -
@graphicman1060 deberas proseguir asi:
Dinero real: 160$
Bonos: 0
Rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3 -
Y en liquidez los 160 o solo 60 ?
Gracias -
@graphicman1060 160, siempre coloca la liquidez igual al total que vayas a apostar.
-
Otra pregunta
Del saldo de betsafe dice que tengo disponible para retirar 35. Como veo que el riesgo de betfair es arriba de 100, estoy viendo que si bajo el dinero real a 125 el riesgo no es tan alto. Me preocupa esto sobretodo por los problemas que he tenido con mi banco para hacer los depositos. Tambien voy a probar con skrill pero no se si lo crees conveniente. Gracias. -
@graphicman1060 el riesgo depende del importe que estés apostando en contra y también por la cuota en la que apuestas. SI quieres que baje un poco te aconsejo de apostar a una cuota un poco más baja. Bajar el importe de la apuesta de puede ayudar solo en este momento, pero si ganas la apuesta a favor en el bookmaker, deberás de todas fromas seguir apostando hasta terminal el rollover de la ganancias de las apuestas gratis.
-
termino la segunda apuesta ahora tengo de saldo 249.60, entonces puedo bajar la cuota para la ultima apuesta y ya poder sacar el dinero? son 3 apuestas en total verdad ?
-
solo para estar seguros, ahora el bono fue de 89.60 * 3 =268.80, lo puedo redondear a 269 para el rollover restante ?
-
si bajo la cuota a 1.4 o 1.3 de todas maneras salen partidos con cuotas altas, solo las puedo cambiar manualmente y ya me salen cuotas mas accesibles. pero mi pregunta es que si las cambio manualmente, corro el riesgo que no se iguales, correcto? como puedo hacer para hacer la ultima apuesta con cuota mas baja y que se pueda igualar. o alguna otra idea ?
-
@graphicman1060 filtra en el Oddsmatcher por un rango de cuotas, siempre apostando por encima devla cuota mínima válida para el rollover. Tu rollover restante debe haber bajado, siempre es basado en las primeras ganancias de la apuesta gratis. Puedes verificarlo en tu cuenta en el progreso del bono.
-
perdon te refieres a esto ?
-
Estoy tratando de poner en el oddsmatcher empezando por cuota 1.5, 1.4, 1.3 pero los montos del riesgo de betfair son arriba de 200
-
y esto usando liquidez minima de 249 como me habias dicho.
-
y otra pregunta. el saldo total es 249.60 pero no puedo hacer decimales en el oddsmatcher. deberia de apostar 249 o 250 para que se termine el rollover ?
-
@graphicman1060 así es.
-
asi es, 249 o 250 o cualquiera ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet