[ESPAÑA][16-19 Mayo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
@david hola... aposté los primeros 25 que depositaron después de hacer el ingreso de los 100 (tenía la cuenta a cero) gané la apuesta y aposté por segunda vez 50, que estoy a la espera que se resuelva la apuesta... si esta apuesta a favor es perdedora ya estaría solucionado pues entiendo que el rollover quedaría liberado.
El problema que me surge es si es ganadora.. tendría que apostar una tercera vez (50 euros) por el rollover y no sabría diferenciar si este dinero es del bono o de las apuestas combinadas de la primera promoción. -
@NinjaJash si ya has apostado un total de 75€ con el bono, como deberías haber hecho, al saldarse la apuesta el bono pasará a ser saldo real. Por lo tanto, no debes seguir apostando.
-
@david ya decía yo que algo no entendía bien. Perdona mi despiste y muchas gracias por tus respuestas!!!
-
va fatal el odds
-
bueno en general todos los odds esta semna
-
en el bono me ha bajado la cuota y la he hecho a 1,95 y la he ganado y ahora tengo 48,75 que hago?
-
@pablocariz apuesta todo el saldo de bono que tengas a la cuota mínima requerida para el bono. Si aciertas nuevamente, deberás apostar los 2€ restantes para completar el rollover.
-
No funciona el Oddsmatcher de 888sport otra vez
-
@thermaltake se está revisando.
-
No funciona el odds, pasar apuestas si encontrais
-
@azazel ya está funcionando.
-
os deja entrar en 888??
-
No va el odds de 888sport. Por favor, podeis decir otra casa de apuesta con cuotas similares? Creo que es la mejor opción en estos casos y no paro de decir que hagais una guía o algo para estos casos. Últimamente no están nada finos los odds.
-
-
@david No funciona, sólosalen 2 partidos de NBA.
-
@thermaltake estamos nuevamente en ello.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet