[ESPAÑA][16-19 Mayo] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€
-
Ni siquiera te han avisado ?
-
No, hoy al intentar entrar para hacer el depósito del fin de semana no me ha dejado entrar.
-
El oddmatcher de 888 no va
-
El odd lleva tiempo sin funcionar
-
alguna apuesta por favor?
-
@Djporty @josedjere ya se está solucionando.
-
@david Si pierdo la primera apuesta con el bono de 25€ ya estaría completada la promoción, verdad?
-
@Álvaro correcto.
-
A mí solo me salen partidos de baloncesto
-
@Djporty revisalo nuevamente ahora.
-
El odd va fatal, solo aparecen dos días y casi todo baloncesto solamente
-
Tengo alguna duda sobre cómo proceder en la situación en la que me encuentro con esta promoción.. a ver si alguien puede darme alguna pista!!... Participé en la promoción del reto de las combinadas "Apuesta 80 y recibe 30".. estando en curso esa promoción y sin haberse resuelto dos de las combinadas (sin saldo de dinero real en la cuenta) ingresé los 100 euros y participé en la promoción "Ingresa 100 y recibe 25" (Rollover).. el bono de los 25 los aposté y resultaron ganadores, dos de las combinadas también resultaron ganadoras.. aposté los primeros 50 euros del bono, que si resulta perdedor en la apuesta a favor, creo, que quedaría solucionado.... pero, si resulta también ganador y teniendo dinero real y apuestas gratis por realizar.. tendría opción para poder elegir dinero del bono en la siguiente apuesta? podría retirar el dinero ganado con las combinadas sin que me anulasen el bono y las apuestas gratis?.... Gracias!!
-
@NinjaJash retirar si tienes saldo de bono ni se te ocurra. Significa perder ese saldo y por ende pérdidas.
No queda claro cuántas veces has apostado el bono que has recibido por la promo deposita 100 y recibe 25. -
@david hola... aposté los primeros 25 que depositaron después de hacer el ingreso de los 100 (tenía la cuenta a cero) gané la apuesta y aposté por segunda vez 50, que estoy a la espera que se resuelva la apuesta... si esta apuesta a favor es perdedora ya estaría solucionado pues entiendo que el rollover quedaría liberado.
El problema que me surge es si es ganadora.. tendría que apostar una tercera vez (50 euros) por el rollover y no sabría diferenciar si este dinero es del bono o de las apuestas combinadas de la primera promoción. -
@NinjaJash si ya has apostado un total de 75€ con el bono, como deberías haber hecho, al saldarse la apuesta el bono pasará a ser saldo real. Por lo tanto, no debes seguir apostando.
-
@david ya decía yo que algo no entendía bien. Perdona mi despiste y muchas gracias por tus respuestas!!!
-
va fatal el odds
-
bueno en general todos los odds esta semna
-
en el bono me ha bajado la cuota y la he hecho a 1,95 y la he ganado y ahora tengo 48,75 que hago?
-
@pablocariz apuesta todo el saldo de bono que tengas a la cuota mínima requerida para el bono. Si aciertas nuevamente, deberás apostar los 2€ restantes para completar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet