NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    44
    150
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet @even400
      Última edición por

@even400 intenta borrar los datos de tu navegador e intentalo nuevamente.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pip Lie Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hola, he hecho el primer depósito y he ganado la primera apuesta. Ahora tengo 200 euros de dinero real y 200 euros de bono. A ver si me entero que todavía no entiendo bien la mecánica de rollover y tento miedo de hacerlo mal.
        Ahora tendría que abrir el Oddsmatcher y en el rating poner la modalidad dinero real 200 euros, o tendría que poner otra vez en rating la modalidad rollover?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          david Staff NinjaBet @Pip Lie
          Última edición por

@Pip-Lie correcto, modalidad Dinero Real 200€ 🙂

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Pip Lie Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por Pip Lie

@david y con eso ya completaría el rollover o cogería de esos 200 100 de dinero real y 100 de bono por lo que todavía me quedaría por apostar otros 150?

• D
              david Staff NinjaBet @Pip Lie
              Última edición por

@Pip-Lie completarías el rollover, y se utilizarán 100€ de saldo real y 100 de bono (pero todo saldo vale para liberar el bono, lo importante es la cuota).

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                Pip Lie Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por

@david Ah vale! Muchas Gracias por la aclaración.

• P
                  Pip Lie Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Todavía no he acabado el primer rollover y ya he recibido dos correos seguidos, el primero para vetarme en cualquier tipo de promoción, el segundo para cerrarme la cuenta en el plazo de 5 días.

• K
                    Koda5 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Buenas, perdí la primera apuesta del bono, ahora en la segunda la he ganado en betway y tengo 200 de saldo real y 200 de bono. Que tengo que hacer exactamente ahora? Ya estoy bloqueado de recibir promos y me cierran la cuenta en 5 días, gracias.

• D
                      david Staff NinjaBet @Koda5
                      Última edición por

@Koda5 completar el rollover de este segundo bono, apostando 200€ en modo Dinero Real.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        Koda5 Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

@david Y si me han limitado como lo hago?

• D
                          Última edición por

@Koda5 no te permiten hacer apuestas?

• K
                            Última edición por

@david Intento apostar 200€ pero me pone "La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta" tampoco me dice la cantidad máxima

D C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • D
                              Última edición por

@Koda5 intental con importes más bajos, haciendo varias apuestas hasta llegar a los 200€ totales.

• K
                                Última edición por

@david A menos de 1€ que estoy limitado me cierran la cuenta antes de que acabe el rollover, la realidad es que he perdido muchísimo dinero, no sé que hacer

• D
                                  Última edición por

@Koda5 vaya! Pues siento comunicarte que no tienes otra opción que intentar hacer 200 apuestas de 1€ para completar el rollover. De lo contrario, al pasar el periodo indicado, vas a perder el saldo de bono y te dejarán retirar el saldo real en tu cuenta.

• C
                                    carlos171717 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por Carlos

Hola buenas me gustaría saber que que harías vosotros en esta situación, no entiendo muy bien la promoción no se si tendría que poner en el oldmatcher Mantén 180€ en el importe DINERO REAL. Mantén 180€ en el importe BONOS. Mantén 1600€ el importe ROLLOVER RESTANTE. O no se muy bien que tendría que hacer para poder retirar el dinero. Os adjunto captura por si me podríais hechar una mano.

C C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C
                                      Carlos Staff NinjaBet @carlos171717
                                      Última edición por

@carlos171717 por una parte siempre borra nombres en la información que compartas. Por otro lado, hasta que paso has completado en la oferta?

• C
                                        carlos171717 Ninja Novicio [0-15] @carlos171717
                                        Última edición por

@carlos171717 Me han bloqueado el bono en la mitad, hice la primera apuesta con los primeros 50€ y la perdí en betway y ahora en la segunda me han bloqueado el bono y he ganado la apuesta en betway. Si me voy al oddmatcher y le doy a dinero real tengo que buscar un rating muy alto ya que si pongo los 360 en la apuesta pierdo bastante dinero y a la vez no puedo esperar mucho ya que tengo 7 días para completar el rollover

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • C
                                          carlos171717 Ninja Novicio [0-15] @carlos171717
                                          Última edición por

@carlos171717 tengo 180 del bono y 180 de saldo real

• C
                                            carlos171717 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

me pone también que debo apostar 1600€ para convertir el saldo del bon0o en dinero

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet