[ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Perfecto
-
Hola, he hecho mi primera apuesta en bet365, la he ganado, me han desbloqueado el bono, pero me han bloqueado el acceso "mi cuenta esta bajo revisión del departamento relevante". Me avisan de que es posible que los plazos se dilaten mas de lo que me gustaria y por lo que veo por ahi las esperas van de bastantes días.
¿Me podéis orientar? ¿sabéis que ocurrira con el bono que he desbloqueado si pasan mas de 7 días sin que me desbloqueen?
Muchas gracias de antemano
-
@sonri ya habías mandado tus documentos para verificación?
-
Si, lo envié todo ayer por la mañana y la apuesta la hice por la noche
-
@sonri probablemente hayan suspendido tu cuenta, mientras completan el proceso de verificación. Suele tardar entre 48 a 72 hrs hábiles.
-
Sigue disponible la oferta no? En la web está, pero en la guia dice
Oferta disponible para nuevos clientes que se registren a partir de las 13:00 CEST del miércoles 8 de mayo de 2024. Esta oferta termina para clientes nuevos a las 12:59 CEST del 23 de mayo de 2024 y solo puede ser solicitada por clientes que se hayan registrado antes de esa fecha.
Y me lleva a confusión. Gracias.
-
@Alfofaifo36 sigue disponible, la han prolongado hasta el 13 de agosto.
-
@Carlos Gracias por responder!
-
@Carlos Como comenta un compañero, podéis actualizarlo en la web? parece que no esté activa
-
@ninjantonio00 revisalo ahora.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No funciona el odd de bet365
-
@Pelado99 los técnicos siguen en ello.
-
no funciona el odd
-
@chinatski se está revisando.
-
Buenas! La oferta de bienvenida sigue en vigor? Esque sale que caducó en el post, asique no sé si registrarme o esperar a ver si sacan otra
Gracias!! -
@anaybog a algunos usuarios sigue llegando la oferta por correo, así que intentarlo no cuesta nada.
-
Hola, tampoco funciona el odd de bet, espero podáis solucionarlo, gracias
-
@appbetting1993 ha sido un problema momentaneo de esta noche, ya se ha resuelto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet