[ESPAÑA][5-11 Agosto] Sportium • Apuesta 20€ Premier League 1° Jornada - Recibe 10€
-
-
Hola una pregunta de alguien que esta empezando con ustedes.
No entiendo muy bien la explicacion de como usar el calculador favor-contra, no se cuales son las apuestas que puedo usar cuando poneis cuuota minima 1,80 por ejemplo.Podriais ponerme un ejemplo por favor con un partido de tenis que vendria tambien bien para el bono recurrente de bwin Los 6 del verano.
Muchas gracias anticipadas
-
Hola @Hiperclinic, el calculador favor - contra es una herramienta que le permitirá realizar una apuesta de forma parecida a como se utiliza el oddsmatcher. Lo puede utilizar por ejemplo para guías de Tenis, a como menciona.
La cuota mínima es la cuota en la que se apuesta en el Corredor de apuestas. Estas las deberá buscar manualmente.
Por ejemplo el partido de Tenis Kuznetsova v Wang.
Puede apostar en Bwin a cuota favor de Kuznetsova 1.91 y en contra de ella en Betfair a cuota 2.10.
En el calculador Favor - Contra debe seleccionar la modalidad dinero real, ingresar la cantidad a apostar en importe apuesta, en Favor - Cuota: 1.91 y en Contra - Cuota: 2.10.
En este tipo de caso, deberá validar que la liquidez del evento permita colocar la apuesta y asegurarse de elegir cuotas que reduzcan la perdida calificante. -
Muchisimas gracias
Solo una pregunta mas cuando poneis que la cuota minima sera por ejemplo 1.70 que significa que tanto el favor como el contra deben estar por encima de esa cuota o solo pq nos lo exige el bookmaster?
Perdona mis dudas.
Y muchas gracias de nuevo
-
@Hiperclinic exacto, es al cuota mínima que exige el Corredor para participar en la oferta, la cuota en contra puede estar por encima o por debajo de esta. Lo importante es, si un corredor exige una cuota mínima de 1.70, es apostar en el Corredor a una cuota igual o mayor a esa.
-
Gracias Carlos.
Gracias por tu celeridad en la respuesta a mi consulta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet