[LATINOAMÉRICA] Ganancias Abril 2024
-
@qanon2022 de que parte de latinoamerica eres bro
-
@mauriciowow chile
-
@qanon2022 Gracias por la ayuda. ¿Que quieres decir con verificación total? Yo voy a aprovechar 'para salir del closet y confieso que estoy jugando con la cuenta de un familiar que es adulto mayor . La plata es mia, pero a lo mejor tengo problemas. Voy a tener que andar con cuidado.
-
@Lucky88 la verificación completa depende de cada bookie, por ejemplo en novibet está la verificación de identidad y domicilio en primera instancia y puedes hacer retiros de tus primeras ganancias, si no son muy altas. pero cuando ya ganas cantidades más altas te obligan a hacer otra verificación mandando un comprobante de tu número de teléfono y una selfie con tu DNI en mano. Un pain in the a*s. Luego de hacer eso ya no te vuelven a molestar.
Otra cosa, cuidado con las cuentas de familiares. Hay que tomas ciertas precauciones para que no te pillen. Por ejemplo, tengo un móvil exclusivo para las otras cuentas a nombre de mi madre y una dirección distinta a la mía. ya que en todas las promociones dicen explícitamente: solo se da un bono por familia, dirección IP, etc. O sea al momento de la verificación debes presentar otra dirección a la tuya, una cuenta bancaria a nombre de la persona de la cuenta y siempre conectarte con los datos móviles del teléfono y no el wifi de tu casa para que las cuentas no tengan la misma IP. Si no tomas precauciones es posible que te puedan banear de las promos o peor aún, cerrar la cuenta.
Lo más importante, si tienes un palo blanco, dale un porcentaje de las ganancias y todos contentos -
@qanon2022 Gracias de nuevo por la ayuda. Lo del pagarle al palo blanco...esa es la idea pero por ahora va a tener que esperar un poco hasta que pueda tener algo de ganancias.
-
las ganancias depende del dinero que muevas ? o es parejo para todos
-
@astrot dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias Abril 2024:
las ganancias depende del dinero que mue
depende del número de ofertas que hagas. Cuánta más ofertas haces, probablemente más dinero vas a necesitar.
-
@qanon2022 bro y el dutching lo haces solo con los bonos recurrentes?? Tú los buscas o te ayudas de la página de ninja bet para ver cuando hay?
-
@Skindrex-0 para todo, incluso surebets. El dutcher de ninjabet siempre ayuda, pero tienes que convertir las cuotas a 1x2, ya que el dutcher es de dos selecciones y no de tres
-
@qanon2022 uy bro no entendí casi jajaja , puedes ser un poco más específico , es que apenas voy empezando en este mundo
-
@Skindrex-0 surebet "apuesta segura" , apuestas por sobre el 100% de rating en el dutcher.
-
@qanon2022 gracias por la aclaración bro
-
@qanon2022 Y habría alguna ventaja al hacer dutching con 3 selecciones en comparación al Favor-Contra y Favor-Favor? El dutcher de Ninjabet es de 2 selecciones y la calculadora también. Pero he visto que hay calculadoras online gratuitas de 3 selecciones, aunque se perdería tiempo buscando las cuotas necesarias.
-
@Lucky88 claro que hay ventaja. Ya que tienes tres bookies en vez de dos, o sea, más posibilidades de tener mejores cuotas. Pero con la de ninjabet puedes reemplazar el doble oportunidad por un 1x2 cuando corresponda con otra casa si encuentras mejores cuotas.
Ya debes saber, que para ganar más con el matchbetting debes meterle más plata de la que te dicen todos los criptobros, y mucho más de 5 minutos al día.
-
@qanon2022 Gracias de nuevo master.
-
@qanon2022 Oye bro crees que estoy en peligro de que las casas de apuestas me baneen si hago apuestas tipo de $34.652,23?? Es mejor redondearlo en este caso a $35.000?? (Son pesos colombianos)
-
@Skindrex-0 puede ser, pero siempre va a depender de lo estricta que sea la casa de apuesta. Eso solo lo puedes saber apostando muchas veces. Yo redondeo pero poco. 34.700 por ejemplo, para no perder tanto. Si es cuota baja puede ser 35.000
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet