[ESPAÑA][30 Abril] Winamax • Apuesta 25€ Bayern v Real Madrid En Directo - Recibe 25€
-
-
En la calculadora habra q poner 25 en dinero real,no?
-
@monksal correcto, ya se ha actualizado el refuso
-
una duda... si haces la tipica dorada pre-partido, después podrás hacer esta promoción? Si no se contradicen las apuestas...
-
@LibertyM Con Winamax no hay problemas con estas cosas. De todas formas siempre puedes apostar a over/under de goles en directo si ves que se contradice
-
@sk3ltz perfecto gracias! Y otra cosilla que veo que eres avanzado. Los que lleváis mucho aquí (expertos incluso), como habéis evitado los baneos/capados?
-
@LibertyM Hay bookies donde es imposible evitar los baneos/limitaciones, depende un poco la suerte que tengas. Generalmente si ganas dinero con ellos en lugar en el exchange en muchas acabas cayendo.
Hay otras en cambio tipo Winamax que no suelen limitar ni cerrar cuentas aunque solo hagas promociones
-
@sk3ltz ya entiendo. En mi caso me enteré tarde de lo de hacer apuestas relleno y, en general, intentar pasar por un usuario normal. Intenté desde entonces hacer al menos una apuesta por semana, y normalmente varias para tener ese balance negativo, sobre todo en las de más promociones. Pero justo esta semana ya me llegó el capado en William Hill y otras 3 o 4.
-
@LibertyM Lo que si te puedo recomendar es no hacer surebets ni apostar cantidades altas en partidos/ligas extraños. Eso suele ser el primer paso hacia el baneo, luego a la hora de hacer retiradas intentar no hacerlas de golpe.
Alguna apuesta de relleno nunca viene mal tampoco, por ejemplo yo en algunas bookies tengo un perfil más recreativo y hago apuestas de relleno a victorias del RM y NBA (cubriéndolas luego). No es la panacea tampoco y al final en casas como Marcaapuestas, Betway, WH, Sportium... lo normal es caer.
-
Se puede hacer en el descanso?
-
Si haces la contra prepartido en betfair para aprovechar las cuotas se pierde menos ? Alguien lo suele hacer ? La cuota en winamax suele bajar en directo respecto prepartido, no ? Estimáis unas decimas menos la cuota de winamax para esto?
-
@marpemim en los términos habla de primer y de segunda parte. Evitaría el descanso.
-
@korkel la cuota a favor suele bajar y la en contra suele subir. Por lo tanto, puedes intentar si quieres apostar en contra antes, pero no puede saber con certeza de cuanto va a bajar la favor. Seguramente por lo menos 0,10.
-
@korkel yo hago la contra al empate antes y luego espero la a favor a que marquen el primer gol y ahi suele subir... pero no siempre me salio bien... ojo
-
@sk3ltz ya, surebets hice un par al principio pero entendí rápido que mejor no hacerlas. Entonces tú cuales mantienes aún? Porque yo llevo 4 meses y ya han empezado los capados xd
-
Pero se puede hacer a apuesta en live durante el descanso?
Gracias -
@Ruben8 lee un poquito más arriba
@david dijo en [ESPAÑA][30 Abril] Winamax • Apuesta 25€ Bayern v Real Madrid En Directo - Recibe 25€:
@marpemim en los términos habla de primer y de segunda parte. Evitaría el descanso.
-
oki, gracias
-
@rayo15062015 no conocía esta. Gracias por aportarla. Si no me equivoco, si gana la contra me quedo igual, solo sale beneficiosa si acierto la ppal no?
Quizás en partidos tan igualados no suele moverse tanto la cuota del empate tras gol? Y suele salir mejor en partidos más desigualados no?
Gracias x la info -
@manuelmart7 solo sale beneficiosa si al final empatan, exacto... pero yo la contra la hago al mismo dinero, digamos q la promo normal son 10 euros, pues en contra apuesto 10, no los 9 y pico o tal q saque la calcu.
Esto lo aprendi el dia q hice la promo en directo todo y metieron un gol entre la favor y la contra y todo se me fue al carajo... jajajaj
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet